•◦❪❝𝓓𝓲𝓷𝓪́𝓶𝓲𝓬𝓪❞❫◦•

17 7 0
                                    

Hacer una historia no es algo fácil, tener una idea y plantear una trama que gire entorno a la misma requiere de una gran dedicación para poder plasmar todas esas letras en un escrito, creando una obra de arte. Quien se esconde detrás de esos diálogos y escenarios descritos merece tener el mismo reconocimiento que su obra ha alcanzado, más aún si con sus palabras nos ha tocado el corazón.

El programa Fickers Roscu busca agradecerle a aquellos autores que le han regalado al fandom un poco de su trabajo, demostrando tener un compromiso y respeto por esta pequeña comunidad, así como un inmenso cariño a todas aquellas personas que se han atrevido a leer sus obras.

Estos autores son seleccionados con base a un exhaustivo filtro que toma en consideración diversos puntos, entre los cuales se encuentran:

• La calidad de sus obras.
• El compromiso con el fandom a través de sus actualizaciones.
• El trato hacia los lectores.
• El respeto hacia los demás autores y escritos de la comunidad.

De esta manera, al formar parte del programa, las regalías a obtener son las siguientes:

★ Una entrevista exclusiva que se publicará en este libro para conocer más sobre su trabajo como escritor.
★ Dos insignias oficiales.
★ Follow por parte de las cuentas oficiales de Wattpad e Instagram.
★ Promoción oficial en Instagram.
★ La historia más relevante del fandom será añadida a la lista de lectura Destacados.
★ Beta editor para la historia seleccionada.
★ Lluvia de votos en todos los capítulos de esa historia.

Si eres un escritor del fandom (o estás próximo a serlo) y te gustaría formar parte del programa, asegúrate de al menos cumplir con los puntos del filtro que fueron revelados, ten por seguro que nuestros legionarios espías te estarán evaluando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fickers RoscuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora