Sus cumpleaños anteriores nunca fueron los mejores, ¿Por qué este mejoraría? Claro, porque ellos estaban en mi vida.
Iniciando mi día, Muto me llevo a nuestra cafetería favorita, comimos un pastel de queso, recuerdo que realmente los repudiaba, pero creo que era porque no los comía con alguien a quien amo, como Muto, el prácticamente se metió a mi vida, con todo, sin importar como era yo, él es la persona que más amo en el mundo, su simple compañía haciendo cualquier cosa hacia que mi vida mejorará, me sentía mejor desde que él estaba en mi vida, es un sentimiento diferente, y lo amo.
Al acabar me llevo con Baji y Mikey, los cuales me esperaban, dijo que regresaría por mi en unas horas.
Realmente no recuerdo cuando fue la última conversación larga y amena que tuve con ellos, ellos siempre estuvieron para mí desde niño, eran mis amigos, mejor dicho, son mis amigos. La vida con ellos en el pasado hubiese sido mala, y probablemente no conociera a Muto.
Nuestra tarde fue llena de risas y gritos, corriendo de la policía porque Baji quemó un auto, por el simple hecho de tener hambre. Fue una tarde buena.Cuando creí que Muto llegaría por mi, los Haitani hicieron presencia. Simplemente me llevaron a tomar con ellos y se fueron, platicamos un rato sobre pandillas, Tenjiku y ToMan, y eso fue todo, al salir del lugar, me dijeron que alguien me esperaba; muto se encontraba esperándome en su moto, rápido me acerque a el y nos fuimos en su moto, la dirección era simplemente desconocida para mí, pero realmente no importa el lugar mientras esté con él.
Al llegar me di cuenta de que estábamos en un mirador, había un mantel con comida que el había hecho, el aroma de su comida es algo que amo, y que no cambiaría por nada en el mundo.
Nos sentamos y Muto parecía nervioso, tome su mano y un sonrojo aprecio en ambos, creo que a mí se me notaba más, pero eso realmente no importa, solo quería disfrutar el estar con él.
La velada fue magnífica, una linda, casera y rica comida hecha por Muto, la luz de la luna y la vista de la ciudad, simplemente perfecto para mí.
Antes de irnos tomo mi mano, se acerco a mi y una linda caja salió de su bolsa, un anillo a juego con el que el llevaba siempre, se arrodilló ante mi y dijo tan magníficas palabras, aquellas palabras que quería escuchar desde hace tiempo "¿Quieres ser mi novio?" Ni siquiera lo pensé y me avante sobre el besando su rostro y diciendo tantas veces como pude "si". Me alzó en sus brazos y me dio un beso para después subirme a su moto y arrancar a toda velocidad a su departamento.
Al llegar más besos fueron dados en mi cara, la ropa en cierto punto empezaba a sobrar, solo quería sentir el calor de su cuerpo junto al mío, mientras pedía por más. Y como si hubiese leído mi mente, empezó a retirar cada prenda de ropa que cada uno llevaba puesta.
Me dio un beso caluroso y con un poco de lubricante y sus dedos empezó un vaivén en mi anillo de carne. Mis jadeos y gemidos cada vez eran más fuertes.
Entro después de unos minutos de preparación, sentía todo su pene dentro mío, tan dentro. Simplemente era una sensación única, que quería que durará siempre.
Las embestidas empezaban a subir de nivel, nuestros cuerpos pedían por más, queríamos más.Sin duda, Muto me dio el mejor regalo de cumpleaños, y ese regalo era el y yo juntos, hasta que el destino quisiera, por ahora, solo quería ser suyo, una y mil veces.
--
No iba a hacer nada por el cumple de Zuzu, pero una canción y unos videos me convencieron de hacerlo, en fin es corto pero creo que quedó bien jijiji
ESTÁS LEYENDO
-ʂąŋʑų ƈųɱ℘Ɩɛąñơʂ
FanfictionNada, solo un especial por el cumpleaños de Sanzu jejeje Cualquier error será corregido en estos días Occ