El cazador del rey

253 9 0
                                    


Con una sonrisa elegante y vibrante camino por los pasillos, la próxima clase seria en una hora, suficiente para admirar la belleza del colegio y sobre todo de su presa favorita. El rubio camino para unas escaleras en dirección a los territorios de cierto león, sacando de su ropa una cámara de foto , aplicándose a el mismo un hechizo de invisibilidad para que gente curiosa arruine sus tomas. 

Ajusto el lente acercándose a través del vidrio del lugar, ahí estaba su hermoso y feroz  Roi du Leon. Saca unas fotos cuando bosteza por sueño, sonriendo ajustando el lente para sus colmillos , ahí estaban, tan perfectos y filosos. Sus orejas moviéndose ante el mas mínimo ruido y su rostro serio , intimidante pero bello. Sin duda era un príncipe a su visión y una presa muy deseada. Su presa había comenzando a cambiar sus hábitos , la presencia de reine des tenébres hacia que este fuera mas activo. Anotó unas cosas en su libreta , sacando mas fotos, controlo el tiempo. 

Puntual como siempre en las ultimas semanas, la joven jaguar llegaba junto con Monsieur Dandelion a despertar al león para que coma. Fotografío el momento de los 3 almorzando, anotando gestos, detalles.  un "vip" en su celular lo saco de su estasis de espionaje , su bello vil lo necesitaba. 

Salió de ahí con una sonrisa en la cara, revelaría las fotos después. Era emocionante y nostálgico ver el uniforme de savannaclaw . Alguna vez le perteneció, estaba muy emocionado cuando ingreso bajo el mando del príncipe de su tierra natal. Aun conserva su uniforme, secretamente se lo pone para recordar la sensación de cuando era parte del dormitorio. No culpaba a Epel de querer ser de ahí, su Roi du poison no dejaría que se traslade, así lo quiera Leona. 

-------

Tiempo atrás ...

Rook salió de su ataúd mirando ese bello espejo que lo destino a savannaclaw. Oh la emoción de ver a muchos de su tierra, y sobre todo a su príncipe.  La hermosura de su melena, su mirada fiera, hacia que le de un cosquilleo en su piel de pensar en cazarlo. 

Había una hermosa manada en ese dormitorio, que despertaba al cazador que tenia dentro. Al principio fueron pequeñas preguntas de curiosidad sobre sus orejas o sus hábitos pero comenzó a ser poco a sus dudas. Su máximo objetivo era el príncipe león , pero como subordinado no podía desobedecer a su rey al ser muy intenso. Debía de ser paciente para saber mas de este, de sus gustos, sus hábitos y debilidades. 

En el tablero de poder en el dormitorio de savannaclaw , su Roi du lion , ya tenía a su alfil , una simpática hiena de manos agiles . Una excelente elección para su función de ir en diferentes caminos y volver. También comenzó a investigarlo, provenía de los barrios mas pobres, pero esa actitud trabajadora y amante del dinero , hizo que fue creando una alianza de supervivencia entre el rey y su nieva pieza. 

Con eso en mente se hizo de sus méritos para llamar la atención de Leona Kingscholar , entreno para ser el mejor en el campo de deportes. Su líder quería ganar a toda cosa el torneo contra el dormitorio de las espinas. Dio resultado tras meses , se fue acercando a su presa , era consciente que lo permitía para poder tenerlo en el equipo, lo usaba pero no le molesta. 

-" lider...otra vez hunt esta sacando fotos a los residentes del dormitorio"-se quejaba uno al león con este dormido o intentando dormir. -"lider..."

-" Arg...que son mocosos? solo saquenlo de ahi, pero sin romperle huesos lo necesito intacto para el torneo" - responde sin darle importancia con ruggie suspirando. 

-"¡pero lider, anda sacando fotos en los baños!"-remarca con otros gritando y sumandose a la queja que su lider no hacia nada...con ese acosador. 

-" son muy ruidosos...aggrrr bien me hare cargo"-dice de mal modo caminando para los baños a terminar eso y encerrarse en su habitación. - " hunt, te estas buscando una paliza...quiero dormir...así que deja esa cámara o la hare arena"-dice serio con el rubio sonriendo como si no estuviera haciendo nada. 

NADA. Salvo estar subido en una llave a la espalda de uno de los de 3 ro tocando su cola y haciendo anotaciones. 

-"oh mi mi, buen dia , roi du lion. Solo estoy investigando, mi querido roi. Ya despejare el baño para usted"-responde encantador rook sonriendo .

-"esto no es el salón de Divus para tus experimentos, y no quiero bañarme , vine a terminar con esto. Córtalo ahora"-advierte de mal humor con el rubio encantado de esa mirada soltando al otro y le saca una foro de enojado a su líder. 

-"me siento alagado de ser tomado en cuenta para un regaño"-dice feliz el cazador.

Leona  resopla molesto y con sueño. Lo termino sacando de ahí, algo moreteado pero bueno, hoy no era su día mas paciente. 

Cuando logro su meta de ser cercano al líder, tomo el papel de la torre en ese majestuoso tablero, su vida no podía ser mejor...cuando un radiante rostro lo dejo fuera de combate y embelesado . 

un joven de pomefiore, de segundo año. Era increíble la belleza de ese hombre, de su estilo. Se acerco a él, quería saber más, y más sobre este joven. La piel blanca, cuidada, 0 imperfecciones, ni granos, sus ojos fueron lo que lo enamoro de su belleza. Pronto fueron amigos, y entro en duda de sus acciones, adoraba su dormitorio pero quería seguir a ese hermoso roi du poison . 

Fue una decisión difícil pero se iría tras Vil para demostrar su lealtad. La cosa no fue muy recibida por su príncipe que no quería dejar ir a un buen jugador , al bando contrario. 

Los demás residentes del dormitorio, al saber que Rook quería cambiarse , obraron en quejas para que lo permita. A que acepte el traslado con el otro líder . 

el 22 de abril , Fue cambiado de dormitorio. No fue fácil, el proceso de adaptar el alma es complicada pero lo hizo.  Lo primero que hizo Vil fue arreglar ese cabello horrendo y seco , si lo tendría de amigo , estaria en condiciones de salir a la calle.  Exfoliantes, hidratantes, un corte de pelo nuevo...No era tan bello como él pero era aceptable. 

Realizo un enroque pero de un modo particular, rotando de un roi du lion a du poison. 

----------------

Rook mira en el presente , el tablero majestuoso , León aun tenia a su alfil, pero tenia dos piezas nuevas, otro alfil y una reina. Le daba envidia de volver a estar en ese tablero pero la belleza de su Vil, valía la pena. 

Siempre podía ir a savannaclaw a caminar y recordar viejos tiempos. Él aun se sentía como la torre de sus dos reyes. Que mayor placer que observar a dos reyes de belleza abrumadora. 



-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos lunaris










un poco de caos...TWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora