Big Time Nijigasaki Festival

37 0 1
                                    

(Nuestra historia comienza en el apartamento de Mia Taylor, quien se encontraba mirando la tele hasta que oye que le tocan la puerta y Shioriko le habla a través de ella)

Shioriko: (Tras la puerta) Mia, ¿estás ahí?

Mia: Sí, ¿de parte de quien?

(Luego se escucha también la voz de Lanzhu)

Lanzhu: Llegó un paquete para tí.

Shioriko: Te lo venimos a entregar.

(Mia se dirige a la puerta y la abre dejando entrar a Shioriko y Lanzhu, Shioriko cargaba un paquete que iba destinado a Mia)

Mia: Gracias por traermelo. Lo hubiera mandado a traer aquí pero mi familia no sabe la ubicación de mi apartamento así que les pedí que lo mandaran a la sala del club de idols.

Shioriko: Que lo disfrutes.

Lanzhu: ¿Y que pediste?

Mia: Pues como me sentía algo nostalgica y extrañaba mi hogar, pedí que me mandaran algunas cosas del cuarto de mi casa en Estados Unidos para acomodarlas aquí en lo que me quedo en Japón por mis estudios.

(Mia abre el paquete y saca su contenido)

Mia: Wow, miren chicas, esto no lo encuentran aquí en Japón. Mis figuras de los Power Rangers que tengo desde niña.

Lanzhu: ¿Power Rangers?

Shioriko: Sí, Setsuna me habló de ellos, estos son la contraparte estadounidense de Super Sentai.

Mia: Aquí está el omnitrix de Ben 10, la serie original. Mis comics de Marvel. Mi muñeco de Buzz Lightyear. Y, ¡Wow! ¡No lo puedo creer! ¡Mis discos, dvds y posters de Big Time Rush, mis favoritos! Chicas, les presento a mis verdaderos ídolos, Kendall, James, Carlos y Logan, Big Time Rush. Las idols escolares se quedan tontas comparadas con ellos.

Lanzhu: (sarcastica) No, pues, lo siento que no estemos a su nivel.

Shioriko: ¿De verdad son tan buenos?

Mia: Buenos es poco, Big Time Rush son Amazing. Me he visto todos los capítulos de su serie en Nickelodeon, tengo todos sus discos lanzados hasta ahora, BTR, Elevate y 24/SEVEN, tengo sus posters donde sale cada uno de ellos, e incluso aquí tengo algunos pases VIP de cuando fuí a sus conciertos, les juro que nunca me perdía un solo concierto de Big Time Rush, siempre que tenía la oportunidad asistía a cada uno de ellos, aunque claro, eso era cuando estaba en Estados Unidos. Aquí en Japón no he podido ir a sus conciertos, y más ahora que este año están haciendo una gira llamada "Forever Summer Tour" y desafortunadamente no puedo ir debido a que estoy en Japón y por ende no voy a poder estar presente en sus conciertos. Como desearía que hubiesen marcado a Odaiba, Japón entre sus lugares de gira, así al menos podría ir a ver su concierto.

Lanzhu: Vaya, debe ser triste no poder ir a ver a tus artistas favoritos.

Mia: I know it. Pero está bien, ya me perdí el que hicieron en Diciembre el año pasado, si me pierdo este otro, creo... (le salen lágrimas a Mia de sus ojos) creo que no me afectará.

Lanzhu: (Abraza a Mia) Ya Mia, no llores, Lanzhu está aquí, Lanzhu está aquí.

Mia: Thanks. Y don't worry about me. Solo estoy sintiendome nostalgica en este momento.

Lanzhu: Me imagino, creeme que a veces extraño Hong Kong.

Shioriko: Tengo una idea. Mia, te gusta Big Time Rush, ¿verdad?

Mia: Yes.

Shioriko: Y dices que no podrás ir a sus conciertos por tener que estar tú aquí en Japón.

Love Live! Nijigasaki: Big Time Nijigasaki Festival (One-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora