PRÓLOGO

74 12 0
                                    

La música sonaba fuerte, las voces de miles de personas no se llegaban a oír.

El humo salía y el fuerte olor de la sustancia se extendía por el aire. Algo completamente normal en un lugar de mala muerte donde generalmente no va mucha gente a disfrutar una fiesta.

Los Omegas bailaban mientras los alfas llenos de lujuria lanzaban dinero hasta más no poder.

Los gemidos se camuflaban con la música, pero la cantidad de feromonas aumentaba cada vez más y en especial ese fuerte aroma que indicaba que había un Omega dominante en el lugar y seguramente estaba disfrutando de un buen sexo con algun alfa.

El aroma de un Omega dominante es bastante peculiar es bastante agrio ya que la mayoría de los dominantes suelen ser arrogantes y el aroma se asemeja a su personalidad.

Aunque los alfas en el lugar les pareció bastante agradable este aroma a ¿Limón?, bueno no es algo que se ve todos los días, aunque es un aroma bastante dulce para ser limón.

El aroma dejó de ser agradable cuando se combinó con el de un alfa dominante, okay eso no era normal.

Qi Rong cubrió su nariz con sus dedos, no sabe por qué en algún momento creyó que reconoció el aroma, era un poco parecido al de su primo.

Pero naaa su primo odia las fiestas y nunca sale dudaba que fuera el, o ¿tal vez no?.

Qi Rong puso la botella de champagne en la Meza. La curiosidad lo mataba, el fuerte aroma combinado venía del baño el cual estaba resguardado por ¿Yin Yu?.

Definitivamente aquí había algo raro y no le daba buena espina para nada.

_*_

La baba se le salia a Xie Lian, hace mucho tiempo que no se sentía así de bien, el sonido de las pieles chocando lo volvía loco, aunque sentía su garganta seca de tanto gemir.

Definitivamente lo que sea que estuviera haciendo ese extraño en el le encantaba, le daba una de las mejores sensaciones, un poco bruscas pero se sentía bien.

Aunque no podía ver al hombre que estaba detrás suyo sabía que tenía el cabello largo y igual de negro como la tinta, un ojo gris y el otro cubierto por un parche.

Pero no era momento de pensar en el sexy hombre que le estaba introduciendo su gran miembro, aunque diablos sentía su mente en otro mundo, esos movimientos tan bruscos hacían que su espalda se retorciera.

Ya no podía evitarlo pronto se correría pero faltaba un poquito más de placer para hacerlo como le gusta.

Y definitivamente en esta posición tan incómoda no será. ¿Cómo hace la gente para mantener su cachete pegado a una fría pared?, ¿No les duele el cuello?.

Un jalón de cabello lo saco de sus pensamientos, ese hombre de chocolate blanco estaba enderezando su cabeza.

Aunque sus piernas temblaban esa posición tampoco le parece tan agradable pero esa sensación de esa gran mano agarrando su cintura y ayudando a qué la velocidad aumente es tan agradable.

Definitivamente no lo soportaria más. Las lágrimas cayeron y ese dolor placentero del orgasmo es tan increíble y tan exageradamente placentero.

Combinado eso con el dolor ¿Placentero? Al jalar su cabello, se sentía como un masoquista ahora....

Aunque el extraño noto que se corrió no se detuvo ni un segundo hasta llegar a su propio climax.

Una vez el extraño termino Xie Lian pudo notar la belleza pura de su acompañante.

El elegante traje negro estaba desordenado, con la corbata Medio caída, camisa discretamente desabrochada, gotas de sudor bajando por esa preciosa piel blanca y es grande miembro goteando semen.

Mierda también se estaba escurriendo por sus piernas.

Antes de que pudiera acomodarse para mirar mejor a su acompañante una fuerte nalga sonó.

– Please don't blame me For whatever happens next  (Por favor, no me culpes por lo que pase a continuación.)– dijo. Xie Lian se quedó aturdido, ¿el era ingles?, ¡además por qué decía eso!.

Antes de que Xie Lian pudiera argumentar el extraño había salido del baño y lo había dejado solo >:v.

–"que hijo de puta, ya me cae mal"– pensó Xie Lian, aunque se sentía enojado la sorpresa no había terminado aún cuando se dio cuenta que su ropa interior no estaba.

¡Se la habían robado!.

-" Quién lo diria al mafioso más buscado y despiadado le robaron sus boxers"- penso Xie Lian con desagrado.

–¡Maldito me las vas a pagar!– dijo en voz alta antes de empezar a buscar el resto de su ropa.

Xie Lian se apresuró a vestirse y no tenía tiempo de limpiar esa cosa entre sus piernas debía llegar rápido a su casa, lo antes posible.

Sin aviso salió del baño dejando su aroma  en el lugar, no tenía tiempo para eso..

Continuara..

_____________________________________________

Holis ⊂⁠(⁠(⁠・⁠▽⁠・⁠)⁠)⁠⊃

Yo por aquí con una nueva historia y omegaverse por supuesto. 乁⁠[⁠ᓀ⁠˵⁠▾⁠˵⁠ᓂ⁠]⁠ㄏ

Y por si no han leído mi otra historia les voy recordando como funciona mi omegaverse.

1. Alfas o Omegas dominantes, solo puede oler ciertos aromas.

2. Los betas se pueden embarazar en ciertas ocasiones.

3. Si un dominante tiene un hijo, si o si será dominante.

4. Solo se pueden enlazar una vez en su vida, no importa el segundo género

Ésto es lo más importante creó, si faltan muchas cosas pero eso se va diciendo mientras avanza la historia.

Y Por si algo

Alguien de aquí Jsjsjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alguien de aquí Jsjsjs.

Nos vemos en el capitulo 1.

PRISONERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora