Tu padre 2/?

279 26 3
                                    

Tony entró con sigilo al patio de la enorme y vacía mansión, a paso lento camino rumbo a la puerta de entrada, pero a medio camino fue interceptado por Jarvis.

Jarvis: se puede saber, que es lo que esconde, joven Anthony?

Tony: Tony Jar, ya te he dicho que le llames Tony.... Y-yo, no oculto nada (dijo mirando hacia otra parte).

Jarvis: lo conozco perfectamente señorito, lo suficiente como para saber que miente (dijo mirándolo fijamente), más tarde le haré hablar (dijo amenazante), le están esperando en la Sala.

El castaño solo asintió en respuesta, ya se imaginaba quienes podrían ser, haciendo acopio de toda su fuerza de voluntad entró al lugar encontrándose ahí a sus padres que le miraban muy sonrientes.

Tony: madre, padre... Bienvenidos.

María: oh cariño no sabes cuanto te extrañamos (dijo abrazando muy fuerte a su hijo, hasta el punto de casi sofocarlo).

Howard: querida basta, lo asfixias.

Cuando la dama dejó libre al podré chico que con su poca fuerza trataba de recuperar un poco de aire. Su padre en cambio solo se acercó a el y revolvió dulcemente sus cabellos. El chico por su parte compuso su postura y les miro con una sonrisa forzada. Sus padres que observaron dicho gesto suspiraron en resignación, no era fácil ganar el amor de tu hijo cuando nunca estas para él.

María: bueno... Sabes cariño vimos muchas cosas nuevas y hermosas, lugares preciosos; ¿te llegaron nuestros regalos?

Tony: como siempre...

Howard: t-tu madre y yo pensamos quedarnos una temporada.

María: no más viajes de negocios, nosotros nos quedaremos aquí... Contigo.

Tony: q-que buena noticia (dice con apretando los dientes), cuanto tardarán?

Howard: bueno... Ammm, no lo sabemos con exactitud, pero... También pensamos que tal vez, si surge otro viaje...

María: podrías... Venir con nosotros...

Tony: Stephanie esta embarazada (dijo de golpe mirando fijamente a sus padres).

Howard: Stephanie?

Jarvis quien iba entrando con una bandeja con tazas de té, que casi se le cae al escuchar la confesión de Anthony.

Jarvis: e-es la amiga del joven Stark...

María: oh... Vaya.... Felicidades.

Tony: esta esperando un hijo mío (dijo viendo a Jarvis con cierto temor).

No le temía a las reacciones de sus padres, ellos le daba igual, temía lo que Jarvis (a quien consideraba como su padre) fuera a decir.

Howard: que has dicho?

Tony: Stephanie Rogers esta embarazada, esperando un hijo mío (le miro amenazante).

María: pe-pero como? Tony... Como pudiste?

Tony: los señores Rogers quieren hablar mañana con ustedes... Pensé que no estarían así que le iba a decir a Jarvis, pero ya que están aquí...

Howard: ¡Te crees que esto es una broma! (Dijo molesto).

Tony: no tengo porque rendirle cuentas a ustedes, nunca han estado conmigo, desde que tengo 3 años no estuvieron cuando los necesité, ni una sola vez... Pienso responder por ese niño, no lo voy a dejar, ni a él ni a su madre. (Dijo con molestia y mirando con firmeza a su padre).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora