Un poco antes

273 25 17
                                    

Posteriormente de los sucesos del campamento Amadeus todos los alumnos regresaron a sus clases normales y comenzaron con los preparativos para el tan esperado evento musical.

El grupo que todos conocemos como los Animatronicos lograron regresar a su vida normal después de lo que sucedió con Golden en aquel campamento.

Los chicos hablaron con Anthony, y pidieron una explicación con respecto a porque había tomado distancia y que si había alguna forma de arreglar las cosas entre ellos y volver a ser el mismo grupo tan unido que fueron siempre.

Anthony se explicó, él había estado teniendo problemas con su familia,
ya se encontraba cansado de tener que lidiar con problemas de la empresa de la familia Golden, lo cual era bastante comprensible, el chico solamente tenía 16 años, tenía que concentrarse en lo que él quería ya que faltaban tan solo dos años para entrar a la universidad y elegir lo que quería hacer de su vida.

Después de todo, Anthony ya no iba a estar dispuesto a seguir órdenes de su abuelo, el definitivamente ya no quería seguir con su vida como hasta ahora.

Los chicos le escucharon atentamente y le demostraron empatía y comprensión, se disculparon por haberle tratado con poca empatía sin saber por lo que estaba pasando.

Anthony comprendió las razones por las cuales lo trataron de esa forma, pero realmente le importaba mucho su amistad como para dejar que las diferencias entre ellos los hicieran agrandar más la distancia, entonces aceptó las disculpas de sus amigos y él también se disculpó por no haberse sincerado con ellos antes.

El grupo nunca logró volver a ser el mismo, todo lo contrario, se volvió mucho más fuerte.

Semanas después de lo ocurrido, el grupo de amigos se encontraba almorzando en la cafetería de la escuela, hablando con Anthony sobre su siguiente paso para poder estar un poco más libre de sus deberes como representante de su familia. El chico de ojos grises miró hacia su comida cabizbajo.

- No lo sé, estaba pensando en tal vez buscar algún trabajo - Dijo el rubio. - Incluso, creo que lo que he llegado a aprender en la empresa de mi familia me ayudaría a conseguir un trabajo decente. -

- ¿Un trabajo? - Freddy cuestionó. - ¿Entonces no planeas seguir estudiando? -

El ojiplateado se giró hacia el mayor y dijo - Por supuesto que planeo seguir estudiando, solo pienso - hizo una breve pausa para tomar un poco de agua - sería mejor ser un poco más independiente, y siento que sería bueno para mí alejarme un poco de casa, así que estaba pensando en rentar algún cuarto cerca de la escuela-

- ¿Estás seguro de eso? -Él chico de ojos azules lo miro un poco preocupado- Es un poco difícil rentar, sin mencionar que deberías de buscar bien dónde rentar - antes de seguir hablando la chica rubia le interrumpió - Freddy tiene razón, sin mencionar que sino buscas bien, podrías terminar pagando luz, teléfono, internet, agua, entre otras cosas como comida, materiales de la escuela, la colegiatura...- Freddy interrumpió y comentó- Ann, creo que Anthony ya entendió el punto-

El chico rubio se encojió de hombros -Tienes razón, pero que más podría hacer?- Ann se giró hacia Anthony y comentó - ¿Por qué no te quedas en casa de alguien? Uno de nosotros podría ayudarte -

Fox comiendo tranquilamente su postre favorito dijo de forma burlesca -¿Y qué, serás tú quien le dé alojo?- rió un poco antes de que Ann hablara- Y porque no lo haces tú Fox? Pienso que se llevarían bastante bien entre los dos- Sugirió un poco molesta.

Ante esta sugerencia el chico pelirrojo mostró desdén y reclamó - ¿Y por qué debo ser yo, por qué no lo hace Freddy?-

El pelirrojo, la rubia y el ojiplateado voltearon a ver a Freddy mientras esté estaba a punto de tomar un mordisco a su bagel hasta que escucho ese comentario. En los adentros de Freddy alegó Fred.

- ¿Quiénes, nosotros? No, no, ni en broma, no pienso compartir habitación con ese vago!- Ante esas palabras el chico de cabello castaño dijo - Fred, no seas grosero, aunque por primera vez concuerdo contigo, no podría quedarse con nosotros, más que nada por ti.

- ¡¿Por mí?! - exclamó indignado - ¿Qué es lo que tengo de malo? Sería un excelente compañero de cuarto!- El ojiazul volteó los ojos - Guarda silencio solo por esta vez- Freddy se giró hacia sus amigos que estaban esperando una respuesta aún, entonces el chico dijo - Lo siento Anthony, me encantaría que te quedarás en casa pero no va a ser posible, sin embargo puedo ayudarte a buscar algún lugar en el que te sientas lo más cómodo posible - Le sonrió con amabilidad y un poco de tristeza por no ser de mucha ayuda-

Anthony estaba un poco triste, sin embargo miró a Freddy y dijo de forma tranquila - No te preocupes, agradecería mucho que me ayudarás a buscar un lugar- Fox mirando la escena sintió, tal vez un poco de pena por su compañero y entonces sugirió- Tal vez... Hay un lugar en el que te puedas quedar.

El grupo volteó hacia Fox, después de todo era la última persona de quien esperaban hospitalidad.

- ¿Qué veo? Parece que a esa rosa ya le han quitado las espinas - exclamó con burla el chico de gafas- Fox se cruzó de brazos - ¡¿Pero que dices?! Yo solo estoy dando una sugerencia! ¿O qué, le tienes envidia a mi gran sentido de la responsabilidad?-

- ¡Ha! ¿Sentido de la responsabilidad? ¡Estás peor que cuando iba en secundaria!- Dijo Ann en tono de burla.

-Te das cuenta de que te acabas de insultar a ti misma?- Dijo el chico de ojos negros con una expresión neutral- ¡Ese no es el punto! - reclamó la ojirosa - En fin, ¿Entonces Anthony va a quedarse contigo?- Volteó a ver a Fox.

- ¿Conmigo? ¡Haha! Claro que no. Veré si un amigo puede darle asilo- El pelirrojo terminó de comer su amado postre- No es muy allá pero creo que estará bien para empezar.

- ¿Lo dices en serio? - Anthony miró a Fox bastante aliviado por la propuesta que tenía - ¡Te agradecería mucho que le preguntarás!

- El chico de ojos ámbar posó sus ojos sobre el rubio y sonrió con burla - ¡Por supuesto! Mi querido amigo está acostumbrado a recojer cosas de la calle, tenerte no sería una novedad! - Exclamó soltando una carcajada y Ann soltando una pequeña risa-

- Ya decía yo que no podrías ser tan amable- Dijo el ojiplateado volteando los ojos, a lo que el pelirrojo respondió - Bueno, de todas maneras, preguntaré más tarde, sirve que le enseñas a como cobrar.

- ¿A cobrar?- Anthony preguntó confundido.

FNAFHS ONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora