Clases interesantes

44 1 0
                                    

Ya faltaba poco para terminar la primera clase del día así que Josh, Sami y fer decidieron no entrar a la clase de la profesora Elizabeth ya que recibirán un gran llamada de atención y una platica sobre la puntualidad para cumplir sus metas.

Las siguientes dos horas fueron de historia con el maestro Mario, a fer le encantaba esa clase ya que siempre le gustaba saber más sobre épocas pasadas y grandes personajes en la historia del ser humano, ese día hablaron sobre una extraña raza de hombres y mujeres que vivían en un pueblo donde todó era mágico incluyendo los que habitaban en el.

Los "reyam" eran humanos que poseían habilidades diferentes a los de cualquier otro ser vivo, veían el futuro, y tenían varios artilugios especiales, al igual que eran de familias muy numerosas.

Fer y Josh le siguió intrigando el tema así que decidieron ir a la biblioteca y despues y a comer un poco ya que por la prisa de la mañana no desayunaron ni tomaron nada.

Estando en la biblioteca entraron a la sección de historia donde encontraron varios libros que trataban el tema, pero, había un libro que lo creian especial con pasta de cuero y un símbolo que era una estrella dorada con 5 picos y tenía un ave fénix en el centro de la estrella, a fer le pareció interesante.

Josh quiso abrir el libro pero no pudo -inténtalo abrir, yo no puedo- dijo intrigado por saber que había dentro de el, así que sin más, ella intentó abrio y no pudo necesitaba una llave especial que en este caso ninguno de los dos tenia.

Tomaron los libros de la biblioteca y en cuanto salieron a fer le empeso a doler mucho la cabeza y sé empezó a marear -fer, ¿estas bien?- fue lo último que escucho antes de caer al piso inconsciente.

Cuando despertó se encontraba en su casa, al parecer había pasado tiempo desde su desmayo ya que era de noche. Tenía un gran dolor de cabeza así que decidió pararse para tomar algo para el malestar, pero se dio cuanta de ir su cuerpo todavía estaba débil así que decidió llamar a su mama -mamá ven por fa- y en menos de 5 minutos su madre un poco preocupada dijo -la pastilla para la cefalea esta en la mesita de noche con un vaso de agua, cuando te sientas mejor bajas, tenemos algo que decirte tu padre y yo-.

Durmió un poco más y decidida a salir de la cama se puso de pie y se encaminó hacia el comedor en donde la esperaban, sus padres, Josh, Samantha y un hombre de mayor edad quien tenía una barba larga y Blanca, era alto y Delgado como un palo.

-Ya es hora...- escucho fer que le decía su Papa a su madre.

la chica perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora