CAP 1

11 2 0
                                    

Hola mi nombre es T/n Mendes, tengo 19 años, cómo lo habrás notado mi apellido es igual al de la famosísima Camila Mendes; así es, ella es mi prima o mejor dicho mi mejor amiga y confidente. Yo nací en ______ porque mis padres así lo decidieron, estuve ahí hasta la edad de 6 años pues ya podía escribir y hablar a la perfección el idioma.

Al poco tiempo de cumplir los 6 años de edad a mi padre le ofrecieron una increíble oportunidad de trabajo en Toronto (donde vivo actualmente), mi herma pequeña nació aquí en Toronto cuando yo tenía 8 años de edad, por suerte para mí ya entendia y hablaba a la perfección el inglés.

Cuando mi familia y yo recién nos mudamos no tenia amigas o amigos de ningún tipo, hasta que en una maravillosa tarde de ese mismo verano un niño pequeño de ojos verdes y cabello castaño decidió darme la bienvenida de una manera algo extraña para mí gusto.

Ahora estoy saliendo de mi casa para ir a mi trabajo de medio tiempo mientras escucho Thank u, next de Ariana Grande

- Hola pequeña - dice el ojiverde

- Hola Noah - le contesto alegremente.

- Me gusta que estés de buen humor, ¿Y sabes porque?

- ¡Oh porfavor iluminame! - digo sarcásticamente

- Bueno hoy es miércoles, ¿Y sabes que pasa los miércoles?- hace una pausa dramática - Así es mi querida T/n vamos a comer helado al parque - dice con una sonrisa.

- Pensé que ya te habías cansado de eso.

- ¿Cansarme del helado? primero muerto, así que ¿irémos al parque por nuestro helado?

- Pensandolo bien creo que un poco de helado no me vendría nada mal.

- ¡Excelente!, no puedo esperar a la tarde - dijo cómo si de un premio se tratara.

Noah es mi mejor amigo desde los 6 años, siempre hemos sido vecinos y mejores amigos ya que nuestros padres se llevaban de maravilla, el es de las pocas personas que me conoce totalmente. Somos como hermanos, lo conozco como la palma de mi mano y sinceramente eso me encanta.

Trabajamos juntos en un café que está en el centro de la ciudad, eso es genial ya que con Noah el estar aburrida o enojada por culpa de algunos clientes estúpidos no es posible con tantas ocurrencias.

- Otro día más dopandonos con el delicioso olor del café colombiano - dice mientras entramos al lugar.

- Tienes razón el trabajo aquí es un suplicio y más aún cuando nos dan bebidas gratis - digo sarcásticamente

Empezamos a limpiar y a preparar todo para abrir ya que se nos había hecho un poco tarde, no pasaron más de 10 min desde que colocamos el letrero de abierto y ya teníamos una fila de 20 personas, menos mal que Millie había llegado temprano para ayudarnos.

Las órdenes estaban un poco más tranquilas así que le pedí a Noah mis 20 minutos de descanso para salir a tomar un poco de aire sin olor a café, estaba escuchando música cuando recibí una llamada de mi mamá.

- ¿Mamá?

- Oh, hola T/n que bueno que contestas - dice un poco preocupada - Perdóname cariño se que estás trabajando pero necesito que vallas a casa ahora por el auto.

-¿El auto? mamá, ¿Esta todo bien?, me estás preocupando.

- Está todo bien cariño es solo que iba a ser una sorpresa, Camila estará en la ciudad y no se siente bien para tomar un taxi así que le dije que tú podrías ir por ella. ¿Esta bien?

- Si mamá no te preocupes, si es por la seguridad de mi Camila, está bien.

- Me alegra escucharlo cariño, gracias - dice aliviada - te dejo trabajar, te amo.

Fin de la llamada

En ese momento se acercó una señora rubia de ojos verdes  y muy guapa hacia mi.

- Hola, me llamo Lauren soy nueva en la ciudad, de hecho me acabo de mudar con mi familia y estamos perdidos. ¿Nos podrías ayudar?.

- Amm, si claro, mi nombre es T/n pero dígame a qué lugar quiere llegar

- Si, es está dirección - dice apresuradamente

- Ja, que coincidencia

- ¿Que pasa? - dice preocupada - ¿Acaso esta en una mala zona? Oh...

- No para nada - digo interrumpiendo lo que estaba por decir - es solo que usted será mi vecina de enfrente.

- Que agradable escucharte decir eso querida, ¿crees que me podrías decir cómo llegar?

- Está un poco lejos, será mejor si la acompaño, de cualquier modo tengo que ir a mi casa.

Lauren acepto después de una larga conversación sobre que no quería que ella fuera una molestia en mis planes, tardamos unos 20 o 30 minutos en llegar pues traté de darle las mejores referencias e indicaciones posibles.

He de admitir que me sorprendió el que ella saliera sola en una ciudad que no conocía. En el camino me contó que solo tenía un hijo, que es actor de una serie y que las grabaciones son aquí en Toronto, no quería parecer entrometida o grosera así que trate de hacer el mínimo de preguntas hasta que por fin llegamos.

- Bienvenida al vecindario señora Lauren - dije al bajarme de su auto

- Parece ser un lugar hermoso y tranquilo - dice contenta

- Así es, aquí jamás pasa algo interesante. Ahora sí me disculpa tengo que ir a casa y volver al trabajo lo antes posible.

Me despedí de Lauren y me fui como bala al trabajo, si me tardaba más tiempo tendría a un Noah y a una Millie enojados por el resto de la semana.

Seis mesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora