𖥓𖦹➳𝕻𝖘𝖎𝖈𝖔𝖕𝖆𝖙í𝖆
Advertencia;Tal vez cambie cosas de él Omegaverse,también algo de Oc.
Él tercer día de celo...y Sasuke ya estaba artó,ya era tarde las "6:32pm" para ser exactos,él pelinegro estaba recostado en su cama cansado por nada,¿porque?,bueno el celo mayormente le gastaba las energías,incluso si no hacía nada se encontraba cansado.Sus ojos se cerraban solos,mientras su cuerpo se estremecia involuntariamente,su entrada soltaba lubricante natural,sin mencionar él inmenso calor que sentía.
-Gh...mierda-susurró por lo bajo,sus ojos por fin se cerraron para descansar plácidamente pero antes de perderse en él mundo de él sueño percibió un suave aroma que extrañamente conocia,él sueño que tenía era demasiado pesado lo cuál consideraba extraño.
El Omega escuchaba una voz llamándolo,pero no le importo sólo abrazó la almohada que estaba ah su lado-Bebé despierta~-escuchó de nuevo-Mn...-se quejo para abrir sus ojos lentamente parpareando varias veces para acostumbrarse ah la luz-Eso es bebé despierta-susurró de nuevo esa voz,fue cuando su cerebro hizo clic provocando que se sentará de golpe-Hey,tranquilo-dijo el rubio sonriendo-¿Q-que mierda?-gritó él pelinegro retrocediendo hasta toparse con la cabecera de la cama,observo alrededor dándose cuenta que esa no era su habitación,su mirada de nuevo se enfocó en él ya conocido alfa-Tranquilo no te hare nada-murmuro suavemente mientras se acercaba ah él-N-No te a-atrevas ah tocarme-advirtió él Omega intentando retroceder,pero gracias ah él estúpido celo no podía hacer mucho y las feromonas de ese sujeto sólo empeoraban la situación.
Él rubio se acercó ah él pelinegro para abrazarlo dejando la nariz de él Omega en su cuello justamente dónde se encontraba la glándula aromática-Ngh-jadeo él Omega estremeciéndose por completo,no pudo evitar relajarse con él aroma de ese maníaco-¿Vez?...no te hare nada relajate-susurró suavemente sin soltarlo,él Omega interior de él Uchiha pudo más que su lado humano provocando que lo abrazara fuertemente mientras aspiraba las feromonas de él alfa y Naruto también disfrutaba de las feromonas de el Omega.
Él pelinegro estaba cegado por sus instintos Omegas que no quería que él alfa se separará de él y por supuesto él alfa estaba encantado-A-alfa...-susurró Sasuke,enviando su lado humano ah la mierda-¿Que sucede?-contesto Naruto sonriendo-Tomame...-dijo sin soltarlo-Oh Sasuke...-susurró con una sonrisa-Me encantaría tomarte en éste momento pero...-dijo abrazandolo fuertemente provocando un jadeo por parte de él Omega-No me aprovecharé de ti así...podre ser un maldito asesino pero no un violador y mucho menos me aprovecharé de tu celo-dijo para acariciar sus oscuros y suaves cabellos,Naruto sabía perfectamente que sólo era el celo quién hacía delirar ah su Omega.
Pero...hey,tenía un punto,el lado Omega de Sasuke lo había aceptado,sólo debería hacer que el lado humano de el pelinegro lo aceptará y eso sería sumamente difícil,pero no imposible según él.
-Vamos duerme un poco-murmuro él rubio mientras hacía que él Omega se recostara-E-espera-dijo él Omega tomando la camiseta de él alfa-¿Si?-respondió él rubio sonriendo-Por favor...duerme conmigo-suplico él Omega,el alfa lo observo por unos segundos pero,vamos,no podía resistirse ah esos adorables ojos pidiéndole que se quedara,suspiro siendo vencido por los encantos de el Uchiha-Esta bien me quedaré-susurró para recostarse ah su lado,así durmiendo los dos juntos.Seguro Sasuke lo rechazaría cuando él celo terminará,pero por lo menos disfrutaría mientras durará.
Él rubio despertó observando él pequeño cuerpo entre sus brazos,lo apretó tiernamente sin lastimarlo-Ngh...-jadeo el contrario aún dormido-Que lindo-pensó sonriendo,seguramente seguiría cegado por él celo así que decidió prepararle él desayuno y luego él baño.
Justamente cuando regresó con él desayuno él Omega lo esperaba sentado-Alfa~-llamó en un tono de puchero-¿Que pasa?-pregunto dejando él desayuno en la pequeña mesita-Tomame...por favor-suplico de forma erótica ah la vista de Naruto-Controlate-susurró por lo bajo para si mismo,bueno era natural,después de todo era la primera vez que Sasuke estaba junto ah un alfa en su celo así que no era culpa de su Omega sólo eran sus instintos necesitados por un alfa,ni siquiera Naruto sabía de dónde sacaba fuerzas para no follarlo en cuándo lo veía sólo sabía que se le complicaba y Sasuke con sus encantos no ayudaban.
Así que sólo acarició su rostro de forma dulce-¿Quieres comer?-pregunto sonriendo,él pelinegro asintió con un pequeño puchero-Oh dios...cómo puede ser tan malditamente tierno-pensó con un sonrojo ligero,no podía creer que podía apreciar él lado tierno y sumiso de Sasuke,aunque debería aceptar que la personalidad de él Omega le encantaba.
Después de desayunar lo llevó ah bañarse,le presto una de sus camisas para intentar calmar él celo y lo puso de nuevo en la gran cama-Alfa-llamó de nuevo él Omega-Dime Naruto-dijo sonriendo-Bien...Naruto,por favor tomame,ayúdame-pidio de nuevo acercándose ah él,seguramente él calor lo afectaba demasiado...tanto cómo para suplicar eso-Créeme que ahora mismo te follaria...pero...-dijo desviando la mirada-Lo haré cuando me lo pidas honestamente,sin estar bajo la influencia de él celo-murmuro para depositar un beso en su frente,luego abrazarlo y calmarlo de nuevo con sus feromonas,siempre funcionaba,ahora Sasuke estaba impregnado por las feromonas de Naruto.El Uzumaki lo impregno con las feromonas para "marcarlo" temporalmente,además ocultar las feromonas de el Uchiha,ya que así podría tener más control sobre si mismo.Igual mañana regresaría ah la normalidad y ansiaba por ver la reacción de él Uchiha.
>>>>>>>>>Fin
Capítulo cortó lo siento.De nuevo AaaAaHHhhh
Lo siento por los errores. :(
ESTÁS LEYENDO
𖥓𖦹➳𝕻𝖘𝖎𝖈𝖔𝖕𝖆𝖙í𝖆
Hayran KurguNaruto un psicópata que cree en las almas gemelas,Sasuke él psiquiatra más famoso de Konoha,y para su "mala suerte" destinado de Naruto . Él causante de la mayor parte de sus problemas,pero él problema es...su lado Omega lo ah aceptado,¿que pasara?