Tome la pistola y dos cuchillos que encontre en el despacho de mi padre sali y corri por el vecindario a ver si alguien podria ayudarme pero no casi todos estavan comvertidos en esos mounstros hasta que encontre al dueno de la paleteria de arriba el me vio tratando de matar a una de esas cosas pero no podia ya que era algo bajita y solo le daba a la boca y pues por que no usaba la pistola? Facilisimo por que la geniusno sabia usarla es mas incluso me da miedo que en lugar de dispararle a esa cosa me disparara a mi y eso si que no q en fin el senor se hacerco a mi y me ayudo me llevo a una casa nos dejaron entrar a mi hermana y ami pero depronto un grupo grande de esas cosas y empujaron la puerta de la casa hasta derrumbarla el senor grito a todos que corrieran yo solo tome en brazos a mi hermana y corri hacia abajobde la casa baje varios pisos corriendo ya que una de esas cosas venia tras de mi bajaba y bajaba y no sabia donde diablos entrar hasta que llegue a la puerta del sotano asi que la habri y baje cerre la puerta baje a mi hermana y busque algo para trabar la puerta ahi habia un palo asi que lo cogi y con eso trabe esa puerta busque por todos lados que podria usar para proteger a mi hermana y claro a mi. Asi que busque y alfin encontre un colchon asi que empeze a buscar sabanas o colchas y si habia unas sabanas y cobijas en muy buen estado vi un mueble blanco en la esquina asi que fui a ver y que bingo habia unas latas de puding eran chicas pero con eso mi hermana estaria mas que complacida en fin terminamos de comer el puding envolvi a mi hermanaen sabanas y la dormi yo solo dormi una hora y me deaperte le acariziaba el pelo queria pararme a ver que cosas encontraba pero tenia miedo de separarme de ella y pense que de ahora en adelante ella seria mi unica familia y debia cuidarla.
Depronto escuche un ruido que venia de arriba desperte a keny la monte a mi espalda agarre los cuchillos y destrave la puerta subi a ver quien estaba ahi y habia una mujer derrepente me asome ella camino hacia mi derrepente un cuidada salio de su boca apuntando detras mio y ese maldito mounstro se dirijia a mi hermana
ESTÁS LEYENDO
love and love
Mystery / Thriller____ raucuar una chica que alos 13 años que se queda sola a base de un apocalipsis zombie el apocalipisis empezo una noche ella tuvo la intencion de salvar a toda su familia pero solo pudo salvarse a si misma y a una de sus hermanas de nombre Keny c...