🅄🄽 🅅🄴🅁🄰🄽🄾 🅂🄸🄽 🅃🄸

38 5 0
                                    

No sé que paso , otro amor que derrepente fracaso, en mi cuarto está lloviendo y afuera está el sol dime qué pasó  .....

Tres años de pareja y todo iba bien o eso es lo que pensaba la gente las pequeñas peleas se volvieron constantes y poco a poco se esfumaron las muestras de cariño y amor hasta que lo que me daba miedo llegó .....
-Hani~
Ya no me iba a llamar Hanie soltó un suspiro nasal y continuo..
-Haneul necesitamos hablar última mente hemos estado muy distantes y eso no está bien poco a poco no estamos lastimando el uno al otro.

Se detuvo unos segundos mientras ambos teníamos los ojos cristalizados y no teníamos el valor de miranos a los ojos quería gritar y negarme pero el tenía razón

- Dime cuándo fue la última vez que nos escribimos mensajes?

Es verdad ya tenía una semana que no nos escribiamos y un mes sin vernos en persona y hablarnos

- ni siquiera recuerdo la última vez que dijiste "te amo" o "cómo te fue" " te extraño" Haneul creo que tenemos que darnos un tiempo.

Asenti lentamente me acerque te di un pequeño abrazo y me despedí

- Te quiero Taehyun te voy a extrañar demasiado  si fui quien falló perdón por ser yo ....

Le di un pequeño beso en la mejilla nadie estaba listo para una despedida y aún duele eso sucedió en abril y estamos en julio justo comenzando el verano nuestra época favorita ya que los tres veranos que vivimos fueron increíbles y se supone que este no  sería la excepción incluso hicimos planes por nuestro 4to aniversario ésos era ir a la isla jeju el lugar donde nos conocimos un verano ...
Y ahora toca un verano sin ti , La estoy pasando bien no te voy a mentir pero aveces tu nombre no me deja dormir pensando en todos los planes que hicimos pero así de cruel fue el destino.

Y ahora toca un verano sin ti , La estoy pasando bien no te voy a mentir pero aveces tu nombre no me deja dormir pensando en todos los planes que hicimos pero así de cruel fue el destino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CHAT
                             Sakura <3

[ Salimos hoy?? Acaban de abrir
una discoteca cerca de mi casa
saliendo podríamos hacer una
pijamada también irán nayeon, bahiyyih
, Lily y monbyul ]

                                   [ Está bien y gracias por
                                    ayudarme a distraerme ]

(  ☺︎︎  |                                             📎   📷    ) 🎙️

Yo no soy de salir a menudo y solo lo hacía por qué Sabía que estarías ahí era obvio al ir Sakura iría su novio huening Kai tu mejor amigo y tu su hermano yo solo quería verte aún que sea de lejitos ....

- Oye Hanie ya nos vamos nos quedaremos en casa de Sakura y mi hermano nos llevará en su camioneta también se quedará con ... Taehyun

- oh gracias por avisarme hiyyih

Subimos al auto y nadie dijo nada , manejando iba Kai de copiloto Sakura, en los siguientes hacientos ibamos tu y yo juntos oh sorpresa, nos miramos unos segundos y tus ojos brillaron y en ese instante quería dejar mi orgullo a un lado y besar esos labios que algúna vez fueron míos pero el maldito orgullo no me dejó así que te dedique una pequeña sonrisa y desvíe la mirada no podía dejar que me viera tan des esperada aún que si supiera lo que venía sin duda lo habría hecho.

🎉 Has terminado de leer 𝑼𝒏 𝑽𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐 𝒔𝒊𝒏 𝒕𝒊 .... ᵏᵃⁿᵍ ᵗᵃᵉʰʸᵘⁿ ˣ ᵒᶜ ᶠᵉᵐ 🎉
𝑼𝒏 𝑽𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐 𝒔𝒊𝒏 𝒕𝒊 .... ᵏᵃⁿᵍ ᵗᵃᵉʰʸᵘⁿ ˣ ᵒᶜ ᶠᵉᵐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora