Bienvenidos

1.3K 64 2
                                    

Mi nombre es Holly Greene, tengo mas o menos 15 años, mi hermana se llama maggie Rhee, si, Rhee, anteriormente también era greene, pero se caso con glenn, mi cuñado, el es un gran hombre, lo quiero mucho, el y maggie son como mis papás.

Hablando de papás, mi papá murio, hace como dos meses, lo mataron, injustamente...se llamaba hershel...

Y hace como un mes y medio, murió mi mejor amiga,... Mi hermana... Beth...

Luego de su muerte maggie y yo quedamos destrozadas...

FLASH BACK

Michonne:beth esta viva-dijo sonriendo-

No pude evitar sonreír, obviamente, mi hermana estába viva! Cuando la mayoría del grupo se reunió excepto beth, creí que había muerto, pero no, michonne decía que estaba viva, ciertamente creo que si tenía esa pequeña chispa en mi que decía que estaba viva.

Maggie y yo no abrazamos.

Holly:esta viva... Esta viva...

Maggie:si...

Estábamos en camino para ver a beth, maggie y yo no parábamos de sonreír, por fin llegamos estacionados el camión de bomberos afuera de un hospital, en donde supuestamente se encontraba beth.

Salimos del camión y empezamos a caminar hacia la puerta, segundos después rick salió... Se veía triste...pero no podía ser eso, debía ser otra cosa, hasta que el negó con la cabeza...

Maggie y yo pusimos cara de confundidas aunque sabíamos lo que significaba,... Supongo que era la negación...

Salió carol y tyreese, y luego salió daryl...con beth en brazos... Muerta...

En ese momento lo primero que se me vino a la mente fueron todos nuestros recuerdos... Desde el primero hasta el último...

Mis ojos se cristalizaron al instante, las lágrimas empezar a correr por mis mejillas, tape mi boca con una mano y cerré mis ojos, me tire al piso de rodillas y el llanto empezó a ser más intenso.

Holly:no, no, no, no, por favor...no...no me dejes...-para este momento ya estaba llorando a mares-

Beth esta muerta, esta muerta, no la volverás a ver, jamás... Está muerta!. Eso era lo único que me pasaba por la mente.

Holly:ahhh!!-grite desde lo más profundo de mi garganta, aunque no fue un grito muy fuerte-

Sentí una mano en mi hombro, era rosita.

FIN DEL FLASH BACK

Luego de eso estuvimos caminando por la carretera, sin rumbo, muriendo de hambre y sed, cada día se ponía peor, solo buscábamos una señal, una pequeña señal para seguir avanzando.

Hasta que nos encontramos con alguien, se llama Aaron, dice que vive en una comunidad, incluso nos enseñó fotos, dudamos un poco pero al final decidimos que iríamos.

Estábamos apuntó de llegar, se veía totalmente hermoso y seguro, era tal como Aaron decía tenía muros resistentes y seguridad.

Aaron:habrán!

Alguien habrio la reja y nos dejaron pasar.

Aaron:bien, pues... Si quieren quedarse tendrás que hablar con deena.

Rick:quién es deena?

X:soy yo.

Todos volteamos a verla.

Deena:yo soy la encargada de mantener este lugar de pie,vengan por acá-empezamos a caminar hacia donde ella iba-

Llegamos a una gran casa.

Deena:bien, los entrevistare uno por uno

Rick:entrevistarnos?por que?

Denna:debemos saber que tipo de gente se queda aquí, no es así?-nadie dijo nada-quien va primero?

Rick:yo.

Deena:pasa

Entraron a la casa y nos hisieron esperar afuera, y así le hisieron con la mayoría hasta que llegó mi turno.

Denna:sientate.

Me senté en un pequeño sillón,deena prendió una cámara y se sento frente a mi.

Denna:cuál es tu nombre?

Holly:....holly Greene.

Deena:bien holly, cuentame quiénes son tu familia?

Holly:mi única familia biológica es maggie, es mi hermana, y luego esta mi cuñado, glenn, mi papá murio hace un par de meses, y mi hermana murió hace como mes y medio-baje la cabeza-

Deena:lamento escucharlo...

Asentí.

Deena:que te gusta hacer?

Holly:me gusta leer, y me gusta par tiempo con judith.

Deena me hiso un par de preguntas mas hasta que por fin acabamos,salimos de la casa.

Deena:Aaron les mostrará sus nuevas casas para que se instalen, bienvenidos-y se metió de nuevo a la casa-

_______________________________________

Nueva historia! Espero les guste, no se olviden de votar, comentar y seguirme.

Adiós!


°MY LOVE°  [Ron Anderson & Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora