Bien

427 26 0
                                    

Baje las escaleras y me dirigí a la estantería de la sala donde hay varios libros, busque alguno y que puediera interesar hasta que di con un libro de steven king: carrie.

Lo tomé y me senté en el sillón, comenze a leerlo hasta que alguien tocó la puerta, rápidamente busque algo que me pudiera servir como separador y encontré un palito de madera que metí entre la página en que me quede del libro.

Me levante y fui a la puerta, al abrirla me tope con carl.

Holly:hola señorito, que se le ofrece?

Carl:nada, te vengo a verte porque estoy aburrido

Holly:oh, entonces acudes a mi cuando estas aburrido?

Carl:.... No....

Holly:ya pasa-me hise a un lado para que carl pasara-

Carl:que hacías que te tardaste en abrir?

Holly:ah, nada, leía un libro

Carl:tu? Leyendo? Algo que no es una historieta?

Holly:si, por?-dije retandolo-

Carl:no, solo decía-alzó sus manos en son de paz-y maggie y glenn?

Estaba apuntó de hablar cuando justo en ese momento glenn y maggie bajan las escaleras sonriendo.

Holly:hablando de los reyes de Roma

Maggie:que?

Sonreí.

Holly:no nada

Maggie:Ok?, amm, iré a ayudarle a deena con una cosas y glenn irá con Nicolásy algunos otros a afuera, bien?

Holly:está bien

Maggie:y si sales, solo asegúrate de llegar temprano y cuidate

Holly:sip

Maggie:bien, te quiero-dijo acercándose a mi para dejar un beso en mi cabeza mientras me agarraba la nuca para que después glenn se despida y se fueran-

Carl:que quieres hacer?

Holly:amm, no lo sé...,podemos... Ya se! Haz visto esos tubos en el muro al lado de tu casa?

Carl:ahh... No se, cual es el punto, nos golpearemos con los tubos?

Holly:podemos trepar el muro con esos tubos e ir a caminar un rato por el bosque

Carl:por fin sale algo bueno de esa cabezota

Holly:oyeme, yo no tengo cabezota-cruce los brazos indignada a lo que carl sonrió-

Carl:entonces tienes un cuerpo muy pequeño

Holly:ja ja ja, que chistoso eres

Carl:ya lo sé.

Holly:... Y judith?

Carl:carol se ofreció a cuidarla, me dijo que me saliera a divertirme

Holly:bueno, entonces vamos a qué te diviertas, pero primero vamos a tu casa.

Carl:para que?

Holly:para ir por unos de tus cómics, dah.

Carl:esta bien, vamos.

Salimos de la casa y fuimos a la casa de carl, subimos a su cuarto y agarro algunos de nuestros cómics favoritos, por que si digieramos el nombre de nuestros cómics favoritos nunca acabariamos, hemos leído muchísimos a lo largo del tiempo. Volvimos a bajar las escaleras, salimos de su casa y fuimos a uno de los costados casi atrás de la casa.

Carl:yo subo primero.

Holly:bien, pero intenta no hacer tanto ruido, si no nos vera el guardia.

Carl puso su pie derecho sobre el primer tubo que estaba a casi medio metro del piso, y fue subiendo ayudándose también de su cuchillo para tomar impulso, al llegar hasta arriba, pasó su pierna derecha al otro lado del muro para luego pasar la otra pierna y quedar sentado sobre el muro, se quedó ahí unos segundos y luego con cuidado se aventó al piso.

El muro no es demasiado alto, pero es lo suficientemente algo para que no pasen caminantes y se supone que personas pero estábamos viendo que no era muy efectivo lo de las personas. El punto es que la caída no sería tan fuerte.

Carl:auuch, mi tobillo-escuche que dijo desde el otro lado-

Hize lo mismo que carl y subi el muro, al sentarme sobre este voltie a ver hacia bajo y vi a carl viéndome mientras sonreía.

Carl:ten cuidado

Uno segundos después me avente con cuidado al piso, caí de rodillas y metí las manos para no pegarme, carl se acercó rápidamente a mi y se puso una rodilla sobre el piso para mantener el equilibrio al agacharse hacia mi.

Carl:esta bien?

Holly:auch, si, solo creo que me raspe un poco la rodilla, pero estoy bien-sonrei-











°MY LOVE°  [Ron Anderson & Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora