Sombra: Ahhh puta madre, por qué sigo haciendo esto?
Love-shikito: Por qué dejaste muy mal a Love >:c ahora te aguantas y lo haces tú, tienes que tratar bonito a los lectores y decirles tu nombre verdadero no apodos/dándole golpecitos en la pierna/
Sombra: Bieeeen, escuchen idiotas hoy les enseñaré a como agrupar bien los textos.
Para hacer esto bien deben saber que no pueden hacer textos muy grandes porque si no 1 de 2, o se los lectores se lo saltan o te ponen Mucho Texto.
Lo máximo que puede tener de renglones un texto es 5 o hasta 6 dependiendo de que estés escribiendo siempre buscando el momento indicado para poner un punto.
¶Un ejemplo¶
T/N no puede comunicarse, (atentos, usen las putas comas que para eso son) muchos piensan que es mal educado y por eso no saluda a nadie pero lo cierto es que le cuesta hablar en público. (aquí un punto porque encaja)
Este problema lo acompaña desde su niñez y a afectado su su autoestima al punto de de verdad alejarse de los demás, solo hay alguien a quien le habla, una chica de su edad que se sienta junto a el, su nombre? Komi Shouko.
Ambos son . . . unidos en el sentido de ayudarse con sus problemas (algo que puede ayudar son unos puntos suspensivos, no más de 3 y no pegados a las letras)
¶Fin del ejemplo¶
Deben saber usar los tipos de letra para casa cosa y también los símbolos o viñetas, yo los uso así.
() Con esa letra para pensamientos, ejemplo
T/N: (Se prendió esta madre)
//Con letra normal para las acciones, ejemplo
T/N: /Lanzando un golpe/
Combinó estás 2 para cuándo se dan a conocer los nombres de los personajes, para los ataques o cuando es nombre mio o de otros idiotas.
Sombra: Bien, gracias por leer esto, si me pudieras dejar una estrellita y me comentarás si te sirve, sería muy feliz/volteando/así? no jodas parezco maricon!
Love-shikito: Hazlo! lo prometiste, ahora diles quien eres ia >:c
Sombra: Bien bien, empezamos de 0, cuando la cuenta de Fanficterus fue creada, yo fui el primer Oc que existió en esta, mi nombre . . . era Kain . . . y el hijo de puta de Love ¡JAMAS! les hablo de mi, por eso/sacando su espada/LOS ODIO A TODOS!/partiendo la cámara/
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Lemon y consejos para empezar a escribir :D
FanfictionLemon de T/N x chica anime eh nada de yaoi ni Yuri y unos consejos básicos para mejorar, no soy el mejor escribiendo fics pero esto te puede ayudar en mi opinión (: