29

11 1 2
                                    

Hola distancia,

Esta vez no es Maya quien te habla sino jade, me encantaría decir que es un gusto conocerte pero no es así.

Quiero decirte y decirle muchas cosas pero creo que debería comenzar presentándome, como ya lo dije soy jade, muchas veces se me vuelve complejo saber quién soy y lo que siento.

Aveces pienso que soy incapaz de sentir de verdad, que soy momentánea, que siempre tendré esa nube gris encima de mi, que la tormenta nunca se irá, que la insuficiencia siempre estará, que el miedo me consumirá, que soy lo que dicen, que soy un iceberg andante, pero ella no me ve así.

Ella cree que soy capaz de soñar, vivir y sentir, que aunque esté fría puedo brindar calor, que aunque mis pensamientos sean negativos ella siempre estará para convertirlos en positivos, que auque me sienta rota puedo reconstruir me, que puedo enfrentarme a todo y ahora se que lo estoy haciendo...
Me estoy enfrentando a ti...Distancia,
mi más grande rival, se que nuestra lucha es incesante y hay momentos en los que pienso que ganaste, porque usas mis inseguridades y mi manía de sobre pensar absolutamente todo en mi contra, perturbas mi tranquilidad, me desorientas, me lastimas el alma y no sabes cuánto duele, y cuando todo parece perdido, ella llega con esa valentía que la caracteriza y aunque también la lastimas, Maya hace que mi pensar cambie, hace que quiera seguir enfrentando me a ti, con la esperanza de que algún día podamos vencerte.

P.D.

~Por que nos haces esto?, Porque separar a dos almas que añoran estar junto a la otra?, Disfrutas haciéndolo!!!?, Lo único que siento hacia ti es pena...tal vez a ti también te separaron de aquello que querías.~

-J

DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora