•∘꙳⇢𝐓𝐢𝐞𝐫𝐧𝐢𝐭𝐨⇠꙳∘•

3K 207 63
                                    

𝑷𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂:

🌿⇆En donde Rodrigo le cocina a Iván mientras está en stream.

★⇆Relación establecida.
☆⇆Carrera no es famoso.
★⇆Sin posesividad.
☆⇆Edad de Rodrigo alterada a 19 años.

○⋆∘━━                                      ━━∘⋆○

○⋆∘━━                                      ━━∘⋆○

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

○⋆∘━━         ❝𝐓𝐢𝐞𝐫𝐧𝐢𝐭𝐨❞        ━━∘⋆○


𝐎𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞:

La pantalla volvió a ser iluminada por la gran cantidad de comentarios de su chat.


─Para boludo, no los puedo leer a todos─ Buhajeruk soltó una leve risa al leer las recientes disculpas por parte de sus seguidores.  ─El primer comentario que lea es lo que voy a hacer─ Informo para no crear problema entre sus espectadores. Al dirigí su mirada al panel, dio inicio a una ronda de Tik toks u edits.

El pecoso llevaba más de una hora con treinta minutos sentado en esa silla y frente a su PC. Esta vez tenía planeado hacer más de lo acostumbrado de stream.

Por el momento no estaba cansado, no estaba aburrido y hace pocos minutos había terminado de comer; y era algo que sus espectadores sabían ya que el plato vacío estaba detrás de Iván y hace unos veinte minutos una segunda persona había echo aparición, llevándole de comer a "Spreen".

Las personas que veían el directo no se tomaron la molestia de pensar quien era, ya que ellos sabían de ¿,Rogelio? ¿Ramiro? ¿Rodrigo?, Si bien no recordaban su nombre, si sabían que era la pareja de Spreen.

Igual ¿Cómo recordar el nombre? si Iván hace mínimo seis meses había confirmado que estaba en pareja con un chico estudiante de gastronomía y de diecinueve años.


─Boludo ¿Cómo es posible que sigan haciendo edits de Carre?─ Preguntó dirigiendo su mirada a el chat. ─Ya va para nueve meses y ustedes no superan al pibe─.


Cómo si de un ritual de invocación se tratase, la pequeña figura de Carrera llamo la atención de Spreen provocando que este pausara el vídeo que se reproducía.

─¿Que paso?─ El alto preguntó a su novio, quién traía algo escondido en su espalda. ─¿Que traes ahí?─ Volvió a preguntar al notar que el menor se acercaba cada vez más. ─Esa sonrisa traviesa no me gusta─.

─Te cocine─ Murmuró mostrándole a Iván el plato con una crepa de Nutella.

─Lindo, termine de comer hace como diez minutos─ Dijo después de darle una mirada a su reloj.

•∘꙳⇢𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧⇠꙳∘•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora