Capítulo 8 (Final)
—¿Qué demonios hacen aquí? —Preguntó un tanto molesto. —¡Lárguense!
—¡No! —Dijo Jimin. —¡Ahora mismo me dirás que sucedió esa maldita noche donde le fui infiel a mi mujer!
Jin comenzó a reír, sin duda no diría nada, lo que más quería en este maldito mundo era verlos separados.
—¿Y por qué tendría que saber yo eso? ¿Acaso estás buscando una excusa para justificar tu infidelidad?
—Solo di la verdad Jin —Pidió ____. —Mira que no te he denunciado por intento de violación.
—No te violé, una foto no comprueba nada, puedo decir que somos amantes
Jimin intentó golpearlo, pero ____ lo detuvo, no era momento para ponerse a pelear a golpes.
—Jin, nos hicimos exámenes, salieron negativos —Dijo _____. —Jimin no tiene VIH, yo tampoco.
—que suerte —Dijo sarcástico. —¿Quieren que les haga una fiesta para celebrar?
—¡Esto no es un juego Jin! —Gritó Jimin.
—¿Y que quieres que diga? —Preguntó Jin. —Te acostaste con una prostituta y se acabó, nada limpiará tu nombre.
—¡Esa mujer me dijo que tenía VIH, me hice el examen en la clínica que tu mismo me recomendaste!
—Está bien, está bien —Dijo finalmente. —Digamos que te jugué una mala pasada.
—¡Di toda la maldita verdad! —Lo tomó por la camisa, pero Jin lo empujó.
—¡Si vuelves hacer eso no diré nada! —Le gritó Jin.
—Por favor Jin, solo di que pasó esa noche —Le pidió _____.
—Simple y sencillamente te drogué —Dijo Jin. —Le dije a esa prostituta que te hiciera creer que se acostaron.
—¡¿Por qué?! —Gritó Jimin. —¡Se suponía que éramos amigos!
—Porque no soportaba verte con esta mujer —Señaló a ____. —No es posible que una mujer como ella esté con alguien tan insignificante como tú.
—Eres un maldito, Jin —Dijo Jimin totalmente decepcionado. —No te puedes imaginar el daño que nos hiciste.
—Pero siguen juntos, así que ya lárguense y no se vuelvan a cruzar por mi camino.
—Una ultima cosa —Dijo ______. —Esa noche de tu cumpleaños, me escribió un numero desconocido haciéndose pasar por Jimin...
—Era yo —Respondió Jin. —Ahora lárguense
—¡Te voy a denunciar, maldito! —Gritó Jimin.
—Hazlo, no me importa, nunca tendrán pruebas de que fui yo.
Jimin no aguantó más y le dió un fuerte golpe, y luego salió de aquel lugar con su esposa. El regreso a casa fue en total silencio, no sabían que decir, _____ sobre todo no sabia como actuar, todo había sido un maldito plan de Jin para separarlos, Jimin jamás le había sido infiel.
Al entrar a su casa, Jimin fue el primero que habló, aunque no sabía exactamente que decir.
—¿Y ahora...?
—No lo sé —Respondió su esposa.
—Nunca te fui infiel —Dijo él.
—Yo no sé que decir Jimin, no sé cómo actuar ante esto.
—¿Aun desconfías de mí? —Ella negó. —¿Entonces?
—De cierta forma la confianza se fracturó.
—Pero mi amor, no te fui infiel.
—Pero aun así, yo dudé de ti Jimin —Dijo ella. —Este tiempo no ha sido muy bueno para nosotros.
—¿Quieres que nos separemos de igual modo? —Preguntó él.
—Claro que no —Dijo ella. —Es solo que siento que nuestra relación se fracturó, Jimin.
—Yo también siento eso, pero escúchame bien, haré todo lo posible para que volvamos a ser los de antes —Dijo él tomando una de las manos de su esposa. —No te perderé y menos por ese imbécil de Jin.
____ asintió y segundo después unas lagrimas comenzaron a salir de sus ojos. Amaba a Jimin, pero sabía que la relación no era la misma, había desconfiado mucho de él y bueno, Jimin la había tratado muy mal antes de que ella se enterara de que supuestamente le había sido infiel.
—Mi amor, no llores —Dijo abrazándola. —Todo estará bien ¿Sí?
Ella asintió.
—Regresaré al hotel, no quiero presionarte a nada, si me necesitas, no dudes en llamarme.
—No regreses, quédate aquí conmigo —Le pidió ella. —No quiero que estés lejos de mí.
Jimin la besó y ____ correspondió, realmente lo necesitaba.
—Te necesito —Dijo ella en un susurro.
—¿En que sentido me necesitas? —Preguntó él.
—En todos los sentidos.
Ambos intensificaron aquel beso, terminaron en la habitación siendo uno solo, hace mucho tiempo que no estaban juntos.
—Te amo ____.
—Y yo a ti mi amor
Pareciera que nada había sucedido, ahora solo estaban ellos dos entregándose el uno al otro. Cuando por fin obtuvieron su liberación, se quedaron abrazados recuperando la respiración, ____ sonreía, pero de cierta forma se sentía triste por todo lo que había pasado.
—¿Esto fue una reconciliación? —Preguntó Jimin rompiendo el silencio.
—No lo sé, tal vez —respondió ella mirándolo.
—Tus ojitos están tristes.
—Solo estoy un poco sensible por el embarazo.
—Mañana iremos al ginecólogo juntos —Dijo él.
En ese instante a _____ se le iluminó el rostro.
—¿De verdad irás conmigo?
—Por supuesto —Respondió él. —Quiero estar en todo el proceso de tu embarazo, mi amor.
Los meses habían transcurrido en un abrir y cerrar de ojos, la relación entre Jimin y ______ iba más que bien, ahora esta ultima estaba feliz y aquellos horribles tiempos habían quedado atrás, pues Jimin se había encargado de demostrarle cuanto la amaba.
—¿Cómo te sientes princesa?
—Nerviosa —Respondió ella. —Siento que en cualquier momento explotaré —Dijo tocando su vientre.
—Eso te pasa por utilizar mi cuerpo para tu satisfacción. —Dijo él, ella rió.
—Ya veras que cuando nazca, ya no utilizaré tu cuerpo, así ya no volveré a quedar embarazada.
—Dudo que puedas aguantar, siempre me buscas —Dijo para luego besarla. —Te amo, mi amor.
—Yo también te amo.
FIN
.............
Sé que no es el mejor final, pero esta historia la escribí hace muchos años y pues la reescribi :c
Espero que de todas maneras les haya gustado aunque sea un poquito jajajaj Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Nunca quise cambiar [TERMINADO]
FanfictionElla no entendía porque él había cambiado, eran felices, pero aquella felicidad acabó de un momento a otro. Él se sentía el peor de los hombres, ni siquiera podía mirarla a la cara, sabía muy bien que su mujer no se merecía todo lo que le había hec...