Estaban debilitados pero no lo suficiente como para que dejen de atacar así que las cuatro nos pusimos en frente de Ian y expulsamos nuestro poder asiendo que unos volaran y otros caían sin fuerza, la combinación de nuestros poderes era una descarga muy grave pero tampoco mortal Ian puso una mano ensima de mi hombro con una sonrisa pues ellas lo protegían por el impulso de que yo no quería que lo lastimaran mis poderes estaban siendo explosivos mis ojos estaban solo negros, mi piel brillaba muchísimo pues atacar a un destinado es muy grave pues solo tenemos uno en nuestra existencia.
Carlisle.– calmate Luna
Alice.– no lo volverán a atacar
Garrett.– ustedes nos piden luchar cuando el es uno de los Vulturis
Jasper.– estas seguro?
Benjamín.– yo lo he visto con ellos en especial con CaiusSabia perfectamente quienes eran los Vulturis pues los Cullen me habían dicho muchísimo de ellos pero era mas satisfactorio ver sus caras de angustia pues yo estaba con el.
Rosalie.– apartate de el, Luna
Luna.– ustedes no me van a venir a dar ordenes
Garrett.– mocosa no sabes con que te enfrentasEstuve apunto de atacarlo pero pude ver como Enif, Nashira y Maia lo tuvieron de las extremidades le dieron descargas eléctricas, su cuerpo estaba enredados con raíces además el viento estaba golpeando muy fuerte en su cara haciendo que se desprendiera la cabeza poco a poco.
Luna.– detenganse
Ellas no me hacían caso pues al estar yo tambien alterada les transmitía el sentimiento así que no tuve de otra
Luna.– VASTA!!!
Ellas me regresaron a ver y vieron que estaban montando un espectáculo lo dejaron y se posicionaron atrás mío.
Stella.– como pudieron hacer eso se supone que el grupo es de bajo rango
Luna.– desde que tu te fuiste hemos mejorado muchísimo
Stella.– todas ustedes son falsas, ustedes dijeron que me querían y me abandonaron
Enif.– tu decidiste quedarte nosotras no te abandonamos
Nashira.– además te hiciste amiga de nuestros enemigos eso es caer muy bajo
Stella.– ellos son enemigos de Luna no de ustedes si tan solo los conocieran
Enif.– si están contigo han de ser igual de traicioneros como tu
Nashira.– mirate por un momento eres una mortal muy inservible que ni siquiera puede luchar con un vampiro
Enif.– sin los poderes de Luna no eres nada
Nashira.– una humana como el montónStella estaba derramando lágrimas si su objetivo era que tengan compasión con ella, no hiba a funcionar pues durante el tiempo ellas no le gustaban la gente que lloraban.
Maia.– no te conozco pero tu hiciste algo grave, te quedaste y las dejaste te hicistes amiga de ellos y esperas que sigan siendo igual que antes estas equivocada
Enif.– deja de llorar que verte así me da asco
Nashira.–ya no somos las mismas que conociste somos mejores y tu solo eres una SIMPLE HUMANAEntendía el enojo de ellas pues verla con los Cullen y protegiéndolos de algún modo ellas la odiaron y sinceramente no hiba a intervenir estaba muy ocupada con Ian pues no me dajaba caminar asia ellas pues me tenía apegada a el con un agarre en la cintura de inmediato supe sus intenciones, intentaba calmarme no me había dado cuenta que seguía con mis ojos de color negro el escondía su cara en mi cuello y me daba besos que extrañamente me calmaron.
El podría ser mi salvación en lo oscuro pero también mi perdición si lo llegaban a lastimar.
ESTÁS LEYENDO
La chica fragil
VampireElla desde que nació no fue querida por su madre por que en su nacimiento descubrieron que ella tenía problemas en su cuerpo por que era muy frágil y con todo se "rompia" pero al llegar a la edad de los 5 años inesperadamente dejó de hablar sólo dab...