—Takemichi, ¿por qué le has dicho eso a Baji-san?
Takemichi se detiene en medio del pavimento, puede ver como Chifuyu hace lo mismo pocos pasos por delante de él. Han salido de la última reunión de TouMan, donde a gritos vigorosos se habían propuesto recuperar a su primer capitán, donde Mikey había abierto de nuevo su corazón y decidió recuperar a su amigo, porque eso era TouMan.
Takemichi había estado pensando demasiado en lo que pasaría mañana, escenas borrosas de derramamiento de sangre y dolor bailaban como humeante incienso en su mente. No se iban, porque el futuro aún no había cambiado, ¿realmente lograría algo? No se había dado cuenta de la forma en la que Chifuyu lo estaba observando desde entonces.
—¿Qué escuchaste? —pregunta con cuidado, observando la nuca del otro. Puede sentir el sudor frío rodar por su frente.
—Desde la distancia, no mucho, pero pude entender una parte —, confiesa Chifuyu, mirándole con ese profundo azul por encima del hombro —. "Por favor, no mueras", eso le dijiste a Baji-san.
Ambos se miraron profundamente un minuto que Takemichi sintió eterno, sin duda, Chifuyu era más paciente que él. Aún así, se sentía inseguro sobre lo que debería hacer. Podía decir que había sido una forma de persuadir a Baji, pero no se escuchaba creíble ya que no era en lo más mínimo cercano a él, no lo conocía como los otros miembros fundadores o incluso como su vicecapitan. No tenía razones para parecer tan desesperado, lo que lo hacía más sospechoso.
Pero si le decía la verdad a Chifuyu, ¿le creería? ¿Le quitaría su apoyo? ¿O por el contrario, lo ayudaría a cambiar el horrible futuro de TouMan? No tenía nada para que Chifuyu le creyera, ni siquiera sabía de su futuro yo para decirle algo convincente.
Aún así, Takemichi dio un salto de fé. Decidió confiar en Chifuyu.
—Ah decir verdad, yo... no puedo explicarte cómo, pero sé lo que pasará mañana— decide finalmente, pero sus palabras tiemblan al igual que el agarre de su puño en sus pantalones negros. Por favor, créeme , piensa para sí mismo —. Mañana, Baji-kun morirá si no hago algo al respecto, y TouMan caerá.
Cuando Takemichi alza la mirada, sin saber en qué momento de temeroso pánico la había bajado, se encuentra con la mirada clara de Chifuyu frente a él. No se está riendo, tampoco parece enojado o con ganas de golpearlo por decir algo tan pesimista. Siendo que hablaba de la muerte de una persona importante para él.
En cambio, hay algo oscuro en su mirada, serio y determinado que Takemichi no había visto antes.
—¿Lo hará Kisaki?
Takemichi se da cuenta en ese momento que Chifuyu no es capaz de decir explícitamente lo que pasará, pese a que le cree. De alguna manera, Chifuyu es incapaz de decir en voz alta que puede que Baji muera mañana, pese a que parece creer en cada palabra de Takemichi, casi con la misma facilidad y determinación con la que Naoto del futuro le pidió que salvara a su hermana.
Asiente con la cabeza, pero aclara.
—Es plan de Kisaki, pero quién lo hará es Kazutora-Kun. Cuando eso pase, Mikey-Kun matará a Kazutora-Kun y TouMan se irá a la ruina.
Chifuyu toma una respiración profunda, como si contemplara la magnitud de las palabras de Takemichi. Era una cadena de eventos aterradora, escuchara quien escuchara. Creer una cosa así no era sencillo, pero ante las circunstancias no era imposible que las cosas tomaran ese rumbo. Chifuyu ya desconfiaba de Kisaki, y le atribuía a él la culpa de que Baji haya tenido que ir a Valhalla para investigar, dándole la espalda a TouMan. Sobre Kazutora, ambos sabían que era impredecible.
ESTÁS LEYENDO
Sin Vuelta atrás [BajiFuyu]
FanfictionTakemichi es descubierto por Chifuyu antes de la pelea contra Valhalla, y tiene que confesarle que sabe que Baji va a morir al día siguiente. Eso cambia todo. O, Chifuyu obliga a Takemichi a contarle sobre el futuro y los hechos en el Halloween sang...