Desperté repentinamente con la respiración entrecortada.
Joder, puta moto, ojalá dejen de darles carné de conducir a cualquiera...
Esperen un momento, ¿dónde estoy? ¿He muerto? Este lugar se ve muy lujoso...
¡Si morir me hace millonario entonces me mato 10 veces más y tengo la no-vida resuelta!
No iba en broma, me levanté de la excesivamente grande y lujosa cama e iba a tirarme por el primer ventanal que vi. Digo, es imposible que un hospital luzca así, ya estoy muertísimo, ¿qué más da morir de nuevo?
Sin embargo, el sonido de la puerta abriéndose me hizo pausar y voltear.
━Alto ahí, Choi Beomgyu ━¿Yeonjun?━. Estoy de acuerdo en que está muy infravalorado el bajar por las ventanas, pero tú no tienes permitido hacer eso.
Honestamente, entre todas las personas que existen en el mundo, él es a quien menos querría ver nada más despertar. Pero siendo el único que vino a verme me conmueve, especialmente cuando hace un rato fue muy amable conmigo. Quizás, su presencia me esté empezando a agradar un poco, pero solo un poquito de nada, no se emocionen.
━¿Dónde estamos? ━pregunté intentando mantenerme casual.
Yeonjun frunció el ceño━. ¿Cómo que dónde estamos? ¿No recuerdas nada?
━Estaba cruzando la carretera mientras tú me vigilabas.
━¿Qué dices idiota? Te caíste por las escaleras del palacio y te quedaste más tontito de lo que ya eras.
━¿Escaleras del palacio...? ━ahora que me fijo, Yeonjun lleva un disfraz de príncipe en tonos azules y blancos muy elegante. ¿Por qué todo le queda bien? Maldita sea.
━Sí, escaleras. Te dije que eso de tirarte dando volteretas para simular ser una rueda no era buena idea.
━¿Quién en su sano juicio haría algo así?
━¡¡No sé, tú dime!!
━Yeonjunnie, sé bueno con Gyu~ ━soltó una voz femenina ajena a nosotros, y la dueña de esta entró a la habitación con su gran vestido voluminoso color baby pink y larga cabellera rubia.
Oh my god...
━¿¿¿¿Yeonjun, qué hace Rosé de Blackpink aquí???? ━intenté ocultar mi cuerpo con las cortinas, porque ellos van super elegantes y yo solo tengo un camisón asqueroso. Hasta para "revivir" soy un pobre desgraciado.
━¿Qué es balpinc? ━no me jodas que no conoce a Blackpink, me ofende━. Rosé es mi madre.
¿¡DESDE CUANDO!?
━¿De verdad no recuerdas absolutamente nada? ━preguntó Rosé, a lo que yo negué estando algo inmerso en su apariencia. ¡Es más hermosa en persona!
ESTÁS LEYENDO
𝐇ey, 𝐏rince! 👑 ꒰ ᵗˣᵗ ˣ ᵇᵉᵒᵐᵍʸᵘ ꒱
Фанфик✦ 𝗧𝗫𝗧𝘅𝗚𝗬𝗨❕.ਏਓ ֪ ﹙ʜᴇʏ, ᴘʀɪɴᴄᴇ!﹚ ╭─────────────── ❝ Beomgyu acaba siendo un príncipe dentro de su propia novela interminada, y ahora debe lidiar con un hermanastro muy molesto, un criado bastante patoso, un cocinero super...