Me atreví a darle un beso pero no cualquier beso,no!era un beso especial poco a poco fui recostando la en el sofá.Te amo Camila....-dijo en el beso-pase mi mano por debajo de su blusa,Lauren empezó a dejar besos húmedos en mi cuello,eso me estaba excitando demasiado.Poco a poco Lauren desabrocho mi bra,saco mi blusa por completo y empezó a acariciar mis pezones de una forma agradable.Saque su blusa y su bra empezó a lamer uno de sus pezones cuando vi que Lauren empezó a jadear,sus gemidos me tenían completamente mojada.Ella,empezó acariciar mi clitoris mientras yo la empujaba más hacia mi.
-Ah Camila vamos tengamos sexo.-dijo sin jadear-
-Eso,tendremos sexo.Rápidamente desabroche mis jerseyes que llevaba puesto solo esta en bóxers.Me acosté al sillón y abrí mis piernas.
#Lauren
Empece a dar besos por el clitoris de Camila cuando de un modo u otro su pantaleta había quedado fuera de la jugada.Me excito bastante al ver su sexo,tan depilado,comencé a acariciarlo con mi lengua cuando empezó a meter un dedo sobre ella.Ahh LAUREEEEN!-dijo gritando muy fuerte.-¿Que pasa?
-Soy virgen
-Lo eras hace 10 segundos y yo también lo era no pasa nada nena
-Hace cuanto eras virgen.
-5 meses,prosigamosLas dos nos levantamos y mi sexo topo contra el de ella,estábamos tan mojadas cuando...-estoy por correrme Lauren-Después de 5 segundos de lo dicho,exploto.Por la mañana amanecí con ella,era tan suave amanecer con un monumento así como ella.
-Camila...
-¿Que paso?
-Pensé que estabas dormida.
-Para nada,oye me quede pensando en lo de ayer,lo que me dijiste que tu ya no eras virgen.
-Ah eso.
-Me podrías decir como fue eso y nunca me lo dijiste.
-Vale te contare.Hace 5 meses el hermano de Miranda y yo empezamos a salir en una cena me llevo a un hotel donde se suponía que íbamos a cenar,si cenamos pero después llegó el tema del sexo.El me contaba que se había follado a muchas y que no había tenido sexo por 2 meses entonces yo le propuse tener sexo,el acepto,pagamos una habitación,y hay comenzó todo,al principio fue doloroso después,sientes una gran excitacion.
-Y hace cuanto que no habías tenido sexo.
-Hace poco,solo 1 semana
-Y con quien lo tuviste
-Con el,con Fabrizio
-Ah ok
-Oye te noto molesta te pasa algo?
-No para nada.
-Camila,ahora si,tenemos que decir toda la verdad
-De que verdad hablas?
-De lo de ayer.
-Ah si claro.
-Tenía tantas ganas de cogerte.
-Eres lesbiana?
-Lo soy.
-Desde cuando?
-Desde que me empezaste a gustar-agarre su mejilla y la bese profundamente.
-Esto no esta bien.
-JODER!después de lo que tuvimos anoche.