sunoo gimió cuando lo arrojaron al suelo, como si no valiera nada para ellos. y en verdad no lo hace, sólo era un trozo de carne más para alimentar al aquelarre.
todo ocurrió porque decidió salir al bosque de noche, deseando poder ver a su pareja escondido entre los árboles. no obstante, no estaba en sus planes encontrarse con vampiros que andaban de cacería. el chico aceptó que aquella noche moriría, sin poder haberse despedido de su familia o amigos cercanos.
sunoo no quería morir tan joven. una vida llena de oportunidades le esperaba en el futuro, su vida apenas estaba comenzando después de haberse mudado con éxito; sin embargo, todo parecía desmoronarse al saber que pronto morirá por seres que ni siquiera sabía que existían. en los cuentos puede que se lo hayan advertido, pero no existe un manual en la vida real de cómo tratar con vampiros.
tampoco es como si pudiese defenderse. estaba rodeado por más de veinte personas, con colmillos grandes y afilados que de lejos se podían notar. podrían matarlo en un chasquido, y no quería tomar ese riesgo.
sunoo observó a su alrededor. como todos lo miraban eufóricos, listos para desgarrarle el cuello. esperando con halagos, aplausos, silbidos e incluso gritos a su campeón. el vampiro más fuerte, ¿el rey, tal vez? no sabe cómo funcionan las leyes de los vampiros. si es que las tienen, por supuesto. porque, si fueran moralmente correctos, su ley número uno debiese ser: no matar humanos.
de todos modos, quién es kim sunoo para juzgar a seres superiores.
a sunoo se le erizó la piel cuando un chico alto, de cabello azabache, pupilas rojas, vestido de negro de pies a cabeza se hizo presente. la multitud le abría el paso hasta quedar unos metros frente a él. el humano tragó duro cuando vio cómo se acercaba, a pasos tortuosamente lentos. cuando llegó cerca suyo sunoo comenzó a llorar.
apoyado en sus codos, con sus rodillas rojas por ser arrastrado en el camino, sus ojos suplicantes rogando piedad.
─t-te daré lo que quieras, sólo no me hagas daño ─. el vampiro se agachó a su altura, acariciando su nuca y hundiendo sus dedos en su cabello.
─no tienes nada que ofrecer.
─te daré mi amor, te daré todo mi amor ─. el humano tembló cuando sintió la respiración del vampiro cerca de su cuello─. te daré todo mi ser.
─te daré de mi sangre, sunoo ─. el mencionado siguió escuchando atentamente─. si no te mato en unos cuantos minutos saltarán para obtener una parte de ti, y no queremos eso.
el más alto envolvió su brazo izquierdo en la cintura de sunoo. para tener algo de soporte al plan que ejecutaría.
con uno de sus colmillos abrió una línea en su antebrazo, logrando que fuera lo suficientemente profundo para que una línea de sangre brotara.
─lame todo lo que puedas, no pares ─. sunoo asintió a las indicaciones. el vampiro llevó su antebrazo hasta la boca del humano, cuando este comenzó a lamer su sangre el azabache enterró sus colmillos en el cuello del chico.
debían ser lo más cuidadoso posible.
pero santa mierda, su sangre era más pura de lo que había imaginado.
sunghoon usó una fuerza sobrenatural para no reclamarlo como suyo frente a todo el aquelarre.
logró obtener lo necesario para el procedimiento. sunoo comenzó a sentirse mareado, su cabeza giraba en círculos y su estómago amenazó con expulsar lo que cenó. los vampiros alrededor observaban expectantes lo poco que se podía apreciar de la ejecución.
el vampiro lamió la herida del humano, haciendo que cicatrizara en segundos.
─sunghoon... me siento mal ─. el mayor tuvo que apretar su agarre para que el chico no cayera─. hoonie, me duele...
─lo sé, amor, pero necesito volver a morderte, ¿crees poder aguantar? ─habló dulcemente en su oído. sunoo susurró una respuesta afirmativa, con la poca fuerza que le quedaba.
sunoo recostó su cabeza en el hombro del contrario, esperando así poder retomar algo de aire.
─prometí que nadie te haría daño y mantendré mi promesa ─. al volver a enterrar sus colmillos en el sensible cuello de su amante, este gritó sobresaltándose. los vampiros miraron curiosos la escena, pronto terminaría el proceso y tendrían su parte del chico pelirrojo.
sunoo lloriqueó, sintiéndose fatigado.
sunghoon se había prometido a sí mismo jamás beber de la sangre de su novio. por dos simples razones: se volvería adicto, y porque él era un vampiro de bien.
la primera vez que sunghoon vio a sunoo no pudo evitar mirar su cuello. y gracias a que sunoo tenía una gargantilla no sospechó. tampoco sospechó cómo podía estar pendiente a sus mensajes en la noche (casi madrugada). a su vez, no sospechó la fuerza sobrehumana que tenía su novio.
entre muchas otras situaciones, sunoo jamás sospechó y sunghoon jamás le contó. por eso es que sunghoon se lamenta no haberle dicho antes. así se ahorrarían todo este proceso, porque sunghoon no pensó en convertir a sunoo en un vampiro.
en ningún momento pasó por su mente tener que hacerlo para salvarlo.
probar dos veces la sangre de sunoo fue suficiente para estar satisfecho por años. que sunoo fuera un sangre pura le hacía saber mucho mejor.
cuando terminó, el cuerpo de sunoo se debilitó. faltaban unos pocos minutos para que estuviera en su nueva forma. mas, sunoo sentía que ya no podía.
─te amo sunoo, siempre voy a amarte ─susurró.
sunoo sentía su cabeza estallar, era como si hubiese consumido drogas. kim apoyó ambos brazos en los hombros de sunghoon, mientras que este se restregaba entre las piernas abiertas de su pareja.
─ya debe estar muerto.
─debemos avanzar.
los murmullos de la gente le hacían recordar que seguía con vida. mas sus ojos se volvieron pesados, y sunoo sólo quería descansar.
─suficiente, debemos seguir antes que la luna de sangre termine ─dijo un señor, el cual se acercó a la pareja.
tomó por el cabello a sunoo, jalándolo para poder ver su rostro y gruñó cuando este le sonrió, dejando a la vista sus filosos colmillos. sin más que decir le avisó a los demás, quienes gruñeron molestos por la noticia. retirándose con expresiones frustradas. su única noche de diversión fue arruinada.
─¿q-qué es lo que hiciste? todos se ven enojados ─. sunoo sintió la boca de sunghoon en su cuello: rozando sus labios, sin besarlo o lamerlo, a lo que sunoo jadeó bajito.
─esta noche era la luna de sangre ─. las manos de sunghoon viajaron dentro de su suéter, acariciando su espalda dejó un rastro de besos desde su cuello hasta su boca.
sunghoon seguía presionando su cuerpo contra el suyo. sintiéndose demasiado caliente por el tacto, susurró:
─¿lo que significa...?
─en la luna de sangre los vampiros pueden matar a un humano ─. besó su pecho y recostó su cabeza en su hombro─, o convertirlo. el problema es que... sólo se puede una de dos.
─entonces, ellos quieren arrancarnos la cabeza ─. sunghoon sonrió de lado.
─por supuesto.
el mayor besó la mejilla de su novio, el nuevo vampiro rió sonrojándose.
─¿quieres aprovechar lo que queda de la noche?
─me gustaría, sí.
ESTÁS LEYENDO
killing in the name ♥︎'s sungsun
Fanfiction"La luna de sangre era esa noche, y sunoo, estaba perdido en el bosque"