Hola me llamo Estefania y tengo 22 años,soy de argentina ,vivo en un departamento sola,mi mamá no creía que pudiera vivir sola, pensaba que iba a durar menos de una semana pero aquí estoy, llevo un año viviendo sola,la verdad es que cuesta bastante independizarse,hace una semana me di cuenta que no sirvo para nada literal para NADA ,durante esta semana e intenta buscar mi "talento" por haci decirlo, hice una lista con 30 trabajos para intentar,el lunes empecé por algo fácil ,más relajado,empecé buscando trabajo de niñera porque es pan comido ¿no? bueno la cosa fue que me contrataron el mismo dia,tenia que cuidar a dos nenes una era de 8 años se llamaba Maria era flaquita,rubia de ojos marrones y muy mimada y el otro de 10 años se llamaba Thomas tenia el pelo negro y ojos marrones,tenía una cara de malo,eran unos angelitos dijo su mama.
Hay dios dame paciencia-- dije en un susurro, el pibito había tirado toda la aceite en el piso y su hermana estaba jugando con la aceite que se había derramado ,son unos demonios estos niños ,mi paciencia se estaba acabando así que agarre a Maria y la mande a bañar mientra que Thomas limpia el desastre que él había hecho, ni modo yo no lo iba hacer, la verdad que la deje pasar porque quien no hizo una travesura de chico ,pero la segunda fue peor ,habían convertido toda la habitación en un chiquero,ropas tirada por todas parte ,las camas desordenadas,zapatillas tiradas y entre otra cosa y ellos saltando arriba de las camas,hay fue donde mi paciencia se terminó,trate de hablarle bien pero no, ellos no me escuchaban y seguían haciendo lo suyo.
¿QUE MIERDA HACEN MOCOSOS ESTÚPIDOS---grite.
Seguro lo escucharon los vecinos,Maria y thomas se quedaron quietos parecían unas estatuas pero a los segundo empezaron a gritar y llorar,no sabia que hacer me desesperaba intentaba hacer de todo pero no se calmaban,en menos de cinco minutos llegaba su madre y yo no sabia que hacer para que se callaran, caminaba de un lado a otra pensando como hacerlos callar,hubo un ruido que me hizo dejar de pensar, era el timbre sonando,de seguro es su madre pensé haci que sali corriendo a abrir la puerta y si era su madre y se veí enojada,creo que estoy en problema pensé.¿Que les hiciste a los nenes?--dijo enojada
Nada los rete porque desordenaron toda su habitación y no querían dejar de saltar en las camas---dije y justo llegaron los demonios y le empezaron a decir puras mentiras thomas le dijo que yo lo había agarrado de los pelo,.que mentiroso que es.
Te vas de mi casa--me dijo super enojada la señora
Pero no me va a pagar,estuve 6 horas con sus pequeños demonios--exclamé
Toma--me dijo entregándome 500 pesos yo me la quede mirando y le dije
Pero usted está loca o se hace,seis horas y me sale que con 500 pesos cagados--
tomalo o dejalo--dijo ya frustrada decidi quedarmelo,agarre mis cosas y me estaba dirigiendo hacia la puerta de la salida.
Ahh y estas despedida --me dijo con una sonrisa vieja loca pensé.
Y istis dispididi--dije haciéndole burlas mientras le daba un portazo a la puerta.
Me dirijia a mi casa ya un poco calmada,ya se estaba haciendo de noche,cuando llegue me cocine,mientra comía veía un rato la tele pero no estaban dando nada bueno.Cuando termine de comer deje el plato dentro de la pileta,apague el televisor y me fui a dormir no sin antes agarrar mi libreta y tachar niñera de la lista.
Si que fue un dia largo-- dije mientra apagaba la luz y me acomodaba para dormir,esperaba que mañana sea un dia mejor.
ESTÁS LEYENDO
looking for my dream job
Short StoryEstefania no pudo entrar a la universidad como la mayoría de los chicos,solo por no saber que carrera estudiar,un día cansada de no saber cual es su talento decide hacer una lista con 30 trabajos que podían ser útil para encontrar su trabajo ideal