N: llegan tarde, que estaban haciendo? Besuqueandose en una esquina?
Todos rieron ante el comentario de Nancy excepto Steve y Eddie
S: pero según yo la hora er-... Ah... Me confundí...
D: se quieren apurar? Me va a regañar mi mamá si llegamos más tarde!
E: ya vamos "dusty-bun"
Todos se rieron de nuevo antes de ir de vuelta al estacionamiento y despedirse.
S: pues.... Nos vemos luego Ed
E: adiós Stevie, cuida a ojita por cierto jeje.
S: jaja, si lo haré, adiós...
Ambos se subieron a sus autos y se fueron.
Steve dejo a Robin al último porque su casa quedaba más lejos que la de los otros y desafortunadamente eso le dio tiempo a Robin de hacerle un interrogatorio completo a Steve.
R: Steve que traes con Eddie?
S: que dices?
Dijo Steve mientras acomodaba a la rana que le dio Eddie en su pierna.
R: Steve...
S: Rob fue solo un regalo, de amigos... Si?
Robin solto un suspiro, cansada de que su amigo no entendiera que eso era muy gay de su parte.
R: steve, tu porque crees que te dio eso? Ni siquiera es el primer regalo que te ha dado desde que te conoció...
S: a que te refieres?
R: Steve, piensa en el chaleco y ese anillo en forma de calavera que te dio!
S: oh...
R: aparte, por que Eddie te llama Stevie?
S: que tal si dejamos de hablar por un rato, si?
R: ....
Ambos permanecieron callados durante el resto del viaje hasta llegar a la casa de Robin y se despidieron.
Steve llegó agotado a su casa y fue a su habitación, abrió su armario buscando una pijama y ahí fue cuando lo vio, el tan mencionado chaleco que le dio Eddie.
Dudó de su sexualidad por 5 segundos y después decidio que era una tontería y solo se puso una camisa amarilla y unos shorts azules
Se fue a dormir pero no dejó de pensar ni un momento en Eddie, al final se quedó dormido abrazando fuerte a la rana ojita y se dio cuenta que olía a vainilla, era muy raro pero lo ayudó a dormir.
------------------------------------------------------------Holis, este capítulo fue corto por q son las 3:48 am xD después les hago uno más largo :)
Psdt: tal vez o tal vez no vaya a haber sepso 🤨 ustedes deciden, buenas noches!
ESTÁS LEYENDO
you kept it - Steddie
Fanfiction------------------------------------------------------- "así que... te lo quedaste? " "que cosa? " "mi chaleco... " ------------------------------------------------------- 𝚄𝚗𝚊 𝚊𝚖𝚒𝚜𝚝𝚊𝚍 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚊...