Prólogo.

162 11 0
                                    

╭୧ʚ┄✧◌̥*◌ 🌸 ◌̥*̣◌̥✧

Lover

✧◌̥*◌ 🌸 ◌̥*◌̥✧┉┈┈ɞ୧੭╯

Hablemos de las llamas gemelas. 

Una llama gemela es tu compañero de creación, un alma sola divina en energía femenina y energía masculina. 

Es la persona con la que vas a estar siempre, la que está diseñada para estar contigo, un compañero de vida. Esa persona no cambia, no puedes elegir quien es; es un maestro, amigo, compañero, amante, el chico del cual estas enamorada, pero al parecer tiene sentimientos por tu hermana. 

Solo tenemos una llama gemela a diferencia de las almas gemelas. 

Las relaciones de almas gemelas son magnéticas, lo que significa que pueden atraer y repelar. 

Una conexión de llama gemela puede ocurrir como una atracción inexplicable y positiva que sientes por alguien. 

Está atracción puede tomar la forma de química instantánea o una extraña sensación de familiaridad. Tu llama gemela despertará algo en el fondo de ti. 

Tal vez al estar con ella te des cuenta sobre aspectos tuyos que ya habías reprimido o negado anteriormente. O tal vez esta persona incorpora una cualidad particular que tu alma esta lista para expresar. 

Las relaciones de la llama gemela pueden separarse y volver a estar juntos muchas y muchas veces. Algunas llamas gemelas se separan porque aún no están listas para el crecimiento que esta unión exige. Una parte de nosotros está lista para el desafío, y otra parte está aterrorizada con él. 

Cuando surgen conflictos, el tiempo solo ofrece una oportunidad de revalorizar lo que realmente es importante para nosotros en este vínculo. Ya sea que huyas o que huyan, tienes que saber que la separación no es personal. Eso no significa que la relación haya terminado, solo significa que hay más crecimiento que hacer. 

Mi familia va a la casa de playa de Susannah en Cousins todos los veranos desde que tengo uso de memoria, y desde que tengo conocimiento sobre que son los sentimientos, supe que había encontrado a mi llama gemela en Jeremiah Fisher, porque me hacía sentir exactamente igual como lo describían esos libros de romance que suelo leer desde que aprendí a hacerlo.

Lastima que los libros que leo no siempre terminan con un final feliz.

Una vez escuché que cuando conoces a la persona con la que haces click automáticamente suena una canción en tu mente, la primera vez que vi a Jeremiah después de estar consiente de mis sentimientos hacía él, pareciera como si a nuestro alrededor estuviera sonando Lover de Taylor Swift. 
O tal vez Enchanted.....
Incluso me atrevería a decir que en mi mente comenzaba a sonar the1.

Realmente el verano jamás me agrado demasiado por el hecho de que hacía siempre un calor infernal, pero gracias a cierto chico de rulos y ojos bonitos ahora cuento los días para que el verano comience.

•◦✦────•◦❪❝˚✧。˚ 🌸 ˚。✧˚❞❫◦•────✦◦•

─ 💌 ° ° ° ଓ Welcome to If it's love, why does it hurt?

Espero les haya gustado el prólogo, espero pronto subir el primer capítulo. Sinceramente cuando vi la serie me enamore completamente de ella y supe que tenía que hacer un fanfic, entonces aquí estamos.

𝐈𝐟 𝐢𝐭'𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞, 𝐰𝐡𝐲 𝐝𝐨𝐞𝐬 𝐢𝐭 𝐡𝐮𝐫𝐭? ━ Jeremiah FisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora