capítulo 1

2.9K 170 18
                                    

Kara
Era 14 de febrero había invitado a lena a almorzar a mi casa, tenía todo preparado y me había decidido a decirle que estaba enamorado de ella, pasó una hora y aún no llegaba decidí tomarme el vino mientras llegaba...
Pasaron 3 horas más y nada de lena, empecé a tomar algo más fuerte cabe decir que lena nunca llegó pero me envió un mensaje de disculpa, si en san Valentin me deja plantado y se disculpa ya que según ella estaba muy ocupada, me voy a dormir ya que no hay nada más que hacer.

Al día siguiente voy a visitar a mi hermana que estaba casada con la CFO de L-corp Samantha Arias, llegó y me abre mi hermosa cuñada.

- Hola kara que sorpresa tenerte por acá.
- Hola sam venia a visitarlas , puedo pasar?
- claro , Alex esta en la cocina .
- gracias sam .

Iba en busca de Alex hasta que me ve.

- hola hermanito, que tal te fue ayer?
- pudo estar peor...
- porqué? Qué pasó?
- simplemente no llegó dijo que estaba ocupada y ya.
- vaya pensé que si habías tenido un buen san Valentin.
- no , aveces pienso que no debería decirle nada y quedar así.
- no te des por vencido.
En eso entra sam a la cocina y viene hablando por teléfono.

📱si lena esta bien, si , lo haré mientras llegas. Bien nos vemos .

- lena no está?
Pregunto ya que se me hizo raro.
- no , desde ayer , ayer pasó preparando una sorpresa para Jack y se fueron de viaje por 2 días.
- oooh no sabia .
- que raro lena te cuenta todo a ti también eres su mejor amigo.
- si parece que eso se le olvidó. Bueno chicas creo que me voy .

- tan pronto te vas ?
- si creo que no me siento bien.
- ah OK esta bien nos vemos .

Salia de la casa de Alex rumbo a la mía, a tomar , si porque una vez más volvía a ser el idiota que todos pisotean.

Llegue a mi casa me senté en el sofá con una botella de licor y empecé a tomar, por todas la veces que he sido un idiota con ella .

Flash Back 1

- hola lena, crees que podrías pasar por mi casa hoy?
- puede que si .
- bien nos vemos.

Ese día tenia la intención de mostrarle la casa que me había comprado , pero no se pudo, nunca llegó.

Al día siguiente lo único que me dijo es que estaba ocupada, la entendí ya que era CEO .

Flash Back 2

Estaba saliendo con Imra Ardeen, pasaba tiempo con ella, hoy me encontraba en su casa hasta que lena me llamó y me dijo que quería hablar conmigo, le dije que estaba en casa de mi novia y ella solo me dijo gracias por ser buen amigo , dejé a irma y fui a su casa , solo para que me dijera que se iría de viajes y me reprochara por pasar más tiempo con mi novia que con ella .

Luego de eso cuando ella empezó a andar con Jack, un día la llamé, la verdad si la necesitaba, pero ese día estaba con Jack, ella me dijo que no perdería tiempo con Jack por babosadas que le diría yo . Así que no la volví a molestar.

Flash back 3
Día de navidad , sus padres me habían invitado a cenar, llegué temprano la verdad me llevaba bien con sus padres , ayudé con la cena y luego me senté a la par de ella.

Estábamos cenando cuando llega Jack. ella se levanta y lo abraza .

- kara podrías darle el puesto Jack, para que este a la par mía.
- lena no le puedes quitar el puesto a kara así.
- esta bien señora, no importa .
- vez mamá a kara no le importa .
Sus padres solo me vieron con disculpa .

Flashback 4
Día de su cumpleaños, me esmeré en comprarle algo que pensé que le encantaría.

Cuando le estamos dando los regalos, Jack y yo extendemos la mano al mismo tiempo, ella sin dudar agarra el de Jack y yo sólo pongo en mío en la mesa y me salgo al jardín, cuando vuelvo entrar noto que mi regalo esta intacto, así que lo tomo y me voy ya que a nadie le importaba mi presencia.

Flash back 5
Día en que me corrió de su oficina por haber entrado sin avisar cuando ella y Jack tenían un encuentro pasional.

- no quiero que vuelvas a entrar así a mi oficina , me escuchaste! El hecho de ser mi amigo no te da derecho de entrar cada vez que quieras , así que Lárgate que no estoy contenta contigo.

Solo baje la mirada al salir sam escuchó todo y solo me sonrió como disculpa.

Fin flash backs

Así es como siempre lena luthor me trata como una mierda , y yo siempre ahí de pensejo pero esto se tiene que terminar .

Me quedé dormido hasta que me levanto, me ducho pasó a mi cafetería favorita por mi desayuno y sigo hacia mi trabajo. Mi día laboral fue normal , así que en este momento estoy en un bar tomando hasta que suena mi teléfono es lena pero no contesto.

Eran como las 2 de la mañana cuando llego a mi casa, me quito la ropa y me duermo a la mañana siguiente hago la misma rutina voy al trabajo , pero a la hora de almuerzo llega lena.

- hola kara .
- hola lena .
- te estuve llamando ayer y no me contestaste.
- si estaba ocupado.
- wow desde cuando te ocupas a esa hora.
- no se simplemente tenia cosas que hacer.
- bien es tu problema no . Lo que te quería decir es que estas invitado al cumpleaños de Jack es mañana por la tarde, solo estaremos sam , Alex, tu ,Jack y yo .
- veré si puedo ir ahorita tengo bastante trabajo .
- bueno cualquier cosa sabes donde vive.
- esta bien gracias.

Pasó el dia e igual me fui a tomar pero esta vez a casa no estaba tan tomado como la noche anterior pero olía a alcohol, en eso suena mi teléfono.

📱Diga?
📱Kara se cancela la fiesta de Jack.
📱Esta bien de todos modos no iba a ir .
📱Ok te aviso porque sam me avisó.
📱Ok, gracias. Te quiero.
📱Y yo a ti pequeño tomador.
📱Jajajaj

Colgaba y vuelvo al sofá con la botella en la mano , hasta que escucho como tocan la puerta rápido. Voy a abrir y me encuentro a lena llorando, ella se abraza a mi y lo único que hago es abrazarla, la llevo al sofá y ella me quita la botella y empieza a tomar y a llorar, entre lágrimas me cuenta que ha encontrado a Jack con otra, lo único que hago es abrazarla pero al separarnos quedamos de frente y ella me besa, al principio no le corresponde pero después si .










Que pasará?

una equivocación, un arrepentimiento y un amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora