La familia Harrington estaba formada por Helena la madre, Robert el padre, Steve el hijo mayor, Troy el mediano y la menor Maddy, todos con nacionalidad canadiense.
Madeleine Aidé Harrington, sus amigos, familiares o parientes le decían "Mad", "Made" o "Addy" pero preferiría mil veces que le llamasen Maddy, aparte no le gustaba su segundo nombre.
Maddy sufría de asma desde los 8 años, actualmente con 11 años aprendió ejercicios de respiración hasta poder controlar sus ataques de asma.
Ahora Maddy estaba en la casa de los Byers, escuchando música con Will su mejor amigo, mientras se hacían reír con tonterías.
-Mad llegaremos tarde, hay que prepararnos.-Dijo el chico mientras se colocaba su suéter
Maddy corrió por una bolsa y empezó a llenarla de dulces que tenía Will guardados.
-Listo, llevo mucho dulces.-Dice la pelinegra mirando a su mejor amigo
-Pero también lleva chocolates Turrón, no vi que le pusieras.-Regañó Byers
Ahora la chica estaba en un gran dilema con su mejor amigo. Maddy no iba a olvidar la primera vez que Troy le dio unos chocolates de esos y dejó de respirar por 3 minutos exactos.
-Vamos, lleva por lo menos un paquete para Dustin.-Suplicaba mientras miraba a su mejor amiga
-No llevaré de esos, soy alérgica a esos chocolates.-Contraatacó mientras lo veía con una sonrisa coqueta
Will la miró tiernamente para poder convencerla.
-Bien, llevaré dos paquetes de chocolates Turrón.-Dijo Maddy rendida provocando risas de parte de su mejor amigo
Byers agarró delicadamente la mano de la pequeña Harrington y la guió a la puerta de su casa.
-¡Mamá! Ya nos vamos.-Exclamó Will
-Oh espera amor.-Dijo la Sra.Byers para besar la cabeza de su hijo-Recuerda cuidarte bien, si necesitas algo o te sientes mal llámame, llega temprano a casa, recuerda cuidar a Maddy a toda costa y diviértete.-Dijo para luego abrazar a Will y mirar a Maddy con una sonrisa muy amigable-Maddy recuerda tus ejercicios de respiración por si pasa una emergencia, Will está a cargo de ti y tú estás a cargo de Will, por favor cuida a mi hijo Maddy y cuídate.-La Srita.Byers posó su mano en su hombro y le sonrió amablemente.
-Claro Srita.Byers voy a cuidar a Will y definitivamente vamos a divertirnos.-Maddy le devolvió la sonrisa a la Sra.Byers
Will y Maddy se miraron y empezaron a reír, salieron de la casa y se subieron a las bicicletas, ya estando arriba paladearon en camino de la casa de los Wheeler.
Cuando llegaron pusieron las bicicletas en el garage, Maddy tocó el timbre haciendo que esta se abriera para ver a la hermosa novia de su hermano, Nancy, Nancy Wheeler la chica que cuando vió empezó a tener un pequeño crush junto con su hermano Steve, juntos hablaban de ella como enamorados, Maddy hablaba con su hermano de Nancy en broma, pero Steve estaba realmente enamorado de esa chica. Hasta que Steve un día llegó alegre, Nancy Wheeler lo había aceptado.
-¿Maddy?, ¿Will? Pasen.-Dijo una Nancy muy emocionada al ver a Harrington-¡Son Maddy y Will mamá!.-Gritó Nancy para que la Sra.Wheeler la escuchara
Maddy y Will se adentraron a la casa saludando a los Wheeler educadamente, tocaron la puerta del sótano haciendo que esta se abriera para luego ver a su amigo moreno Lucas.
-¡Will, Maddy!.-Exclamó feliz mientras los abrazaba y los chicos correspondían
•••
ESTÁS LEYENDO
This is love (Maxine Mayfield)
RandomMaddy Harrington nacida desde Canadá, había vivido en Hawkins desde los 8 años junto a un grupo de cuatro chicos, Mike, Dustin, Lucas y su mejor amigo Will, pasarán aventuras juntos y encontrarán personas de las que se enamoraran pero. ¿Qué pasará c...