·~;☼︎𝗡𝗼𝗿𝗺𝗮𝗹☼︎;~·EL REGRESO A 2019, afortunadamente había sido bueno para los hermanos Hargreeves, habían regresado a su línea temporal normal, y ahora su vida también era normal.
Pero, vamos, en la vida de esos chicos casi nada es normal.
Resumiendo.
Luther había encontrado a una linda chica y ahora estaban intentando algo.
Diego estaba algo triste al principio del regreso cuando Lila se fue junto con el maletín, pero su sonrisa volvió cuando la chica lo hizo.
Allison no pudo tener la custodia de Claire, pero iba a visitarla 3 veces a la semana sin falta.
Klaus había dejado por fin las drogas y ahora sabía controlar bien su poder.
Cinco, al fin pudo encontrar la manera de crecer y no quedarse en el cuerpo de un adolescente para siempre, con ayuda de Herb en la comisión logro crecer de nuevo, ahora es un chico de 18 años, también se podría decir que se lleva mucho mejor con Lila.
Ben, para la suerte de todo los Hargreeves lograron recuperar al asiático, ahora también vive tranquilo junto con su familia.
Vanya, ahora con nombre Viktor, cambio su nombre después de regresar y se cortó el cabello, muy guapo por cierto, también con la ayuda de sus hermanos logro Contral mucho mejor sus poderes.
Sin duda los Hargreeves no tenían una vida normal pero si feliz.
¿Que podría pasar?.
(⏳)
Cinco bajaba las escaleras para ir a desayunar aún en pijama, se había creado la costumbre entre los Hargreeves que bajaron a desayunar en pijama, costumbre que le pegaron a Cinco.
— Hola— saludo a sus hermanos mientras se acercaba a la cafetera.
— Hola— respondieron todos al unísono mientras seguían desayunando.
— ¿Otra vez Hot Cakes?— pregunto mientras miraba el sartén con la comida antes mencionada.
— Es lo único que hay en la alacena, nadie a ido por la despensa— dijo Allison cortando un pedazo de Hot Cake con su tenedor.
Cinco bufo, con la espátula tomó los únicos dos Hot Cakes que había en el sartén y los puso en su plato, después agarro la miel y la esparció por el pan, se acercó a la mesa y se sentó a lado de Lila.
— ¿Que van a hacer hoy?— pregunto Viktor mirando a los presentes.
— Iré a ver a Sloane a su casa— contesto Luther con una sonrisa boba en la cara.
— Lila y yo estaremos aquí viendo películas.
— Iré a ver a Claire, iremos al zoológico,¿Quieres ir Viktor?— pregunto Allison.
— Claro.
— Yo estaré leyendo— se encogió de hombros, Ben.
— Cinco y yo planeamos ir a dar un paseo— dijo Klaus mirando cómplice a Cinco.
— ¿Cuando. . .?— murmuró el azabache— Yo. . . Yo nunca te dije que iríamos a un paseo.
— Claro que sí, ayer te estaba diciendo que me gustaría salir un rato a pasear y tú dijiste que estaría bien.
— Si, más no te dije que te acompañaría— sobo su cien frustrado.
Klaus frunció el seño.
— Tiene sentido— asintió mirando a la nada.
— Vamos Cinco, ¿Porque no acompañas a Klaus?, No te vendría mal salir y encontrar una chica— sugirió el latino.
Cinco frunció el seño.
— ¿Que? ¿Para que un chica?.
— Vamos, pitufo, no creerás que estarás detrás de un maniquí por siempre— dijo burlona Lila.
— No quiero una relación ahora, Lila, pero. . . Bien no me haría mal salir un rato — se encogió de hombros.— Gracias hermanito, no te arrepentirás— murmuró feliz Klaus mientras se movía extraño.
¿Quién diría que durante se paseo, Cinco encontraría a alguien?.
I'll Find You.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐋𝐋 𝐅𝐈𝐍𝐃 𝐘𝐎𝐔 [𝗖.𝗛]
Fanfiction𝘿onde después de lo ocurrido en Dallas, los hermanos Hargreeves regresan a su línea del tiempo original. 𝙊 𝘿onde Cinco, intenta buscar a su madre. by:𝗜𝗻𝗶𝗿𝗶𝗱𝗮𝗚𝗮𝗹𝗹𝗮𝗴𝗵𝗲𝗿