(antes de empezar quiero anunciar que estoy escribiendo 2 historias de fnaf ,una de Evan o c.c x lectora y una de william afton x lectora .
si les interesa vayan a mi perfil a verlas ,seria de gran ayuda para mi )monty: me parece que has perdido ...
monty: Roxanne
roxy: no es justo ,era obio que ibas a ganar en fuerza ...
monty: pero aun así aceptaste
roxy:....yo ..yo siempre cumplo
monty: bien,ya estaba pensando en que te retractarías
roxy:....
monty: si no tienes nada más que decir nos vemos en mi habitación en 2 horas
roxy: bien(pensamientos de roxanne : no puedo creer que haya aceptado esta mierda , pero le demostrare que soy la mejor )
2:09 am
en el cuarto de Montgomery .....roxy : oye lagartija ya estoy aquí, o que te perderás de pasar la noche con una belleza como yo ?
monty: ya ya no grites o molestaras a el maniático de la guardería
roxy : como sea, hagamos esto rápido✨mensaje de la creadora ✨ ehh no sé escribir "lemon" o +18 ( de echo es la primera vez que lo escribo ) pero creo que puedo intentarlo , y si no te gusta te recomiendo que te lo saltes.
ah y no tengo ni la menor idea de como unos animatronicos tienen órganos reproductores asi que no me pregunten nada y hagan como que es muy normal.
continuamos .....monty empujo a roxane contra la pared y comenzó a besarla ,mientras recorría su cuerpo con sus grandes manos....
roxy: vaya eso es todo lo que tienes ?
monty la tomo de el cuello y la tiro a el suelo para empezar a apretar sus muslos
roxy hizo un ruido el cual hizo que monty acabara con su cordura y separo sus piernas mientras besaba su abdomen.
empezó a bajar lentamente y acarició su entrada con su lengua mientras roxanne solo soltaba unos cuantos gemidos
roxy: te demostrare de lo que soy capaz
tomo la cabeza de monty entre sus manos y presiono su cara en su intimidad , monty entendió lo que quería y empezó a introducir su lengua en ella .
cuando derrepente .......Acabas de ser #krisseado💋 enviale esto a tus amigos para que tambien sean #krisseados 😍#krissed
nah mentira sigamos .
se separo de ella y le dijo
"no te preocupes será rápido pero no esperes que sea gentil contigo"
roxy: vamos pruébame ,aguantare lo que seamonty gruño y se preparo para penetrarla, "lista o no aqui voy "
ahhhhroxy: maldita sea era broma no seas tan rudo !
monty : que pasa cariño ,no puedes resistir esto-uhh ahhh yo- yo puedo resistir esto
dijo roxy mientras empezaba a mover sus caderas junto con montyFreddy estaba caminando por las habitaciones cuando vio la de roxy vacía así que supuso que salió a dar una vuelta como el , un gemido lo saco de sus pensamientos...
ese ruido venia de el cuarto de MontgomeryFeddy : pero que fue eso
se acerco a la puerta de el cuarto de monty , freddy creía que monty se llevaba mal con roxanne ,por lo que cuando escucho la voz de roxy , y unos ruidos que parecían golpes entro sin pensar ....✨ehh les habla la creadora de esto y bueno c intento ....... lo siento si fue muy corto pero como he mencionado antes no se como escribir ese tipo de contenido , en fin denme apoyo .
no dire nada más a el respecto .
ESTÁS LEYENDO
Una Carrera (monty x roxy)
Fanfictiontodo comenzó con un reto , una simple carrera ......y terminó en algo mas