los problemas empiezan

105 10 3
                                    

Pov de Ash

Todas nos fuimos a nuestras habitaciones,me fui a mi habitación directo al baño a cepillarme los dientes,terminando salí del baño habri el closet y me cambié.

Me acosté a mi cama pero antes puse mi alarma,me quedé pensando viendo al techo, que siento por Paul? Bueno a sido un idiota conmigo cuando viaje en la región Sinho nos peliabamos,nos odiavamos mutuamente...por lo diferente que éramos...pero que centia yo en realidad por el?.

Acaso sin darme cuenta yo ya estaba enamorado de ese chico frío que nunca había expresado ningunas emociones exepto odio, amargo, frío con las personas,con todos los pokemón y con su propio hermano cuando yo lo conocí.

Pero antes de eso acaso era un niño hamable y feliz? O era igual pero menos enojón. Dios mío me estoy llenando de preguntas yo mismo que ya me estoy haciendo bolas,tks mejor ya me duermo.

Tarde en consilear el sueño pero después de unos minutos me quedé dormido.

Fin del Pov

Pov narradora

El azabache se despertó cuando escucho su alarma se paro para prepararse,terminando de alistarse salió de su habitación viendo que le tocaba hoy,tocaba limpiar las habitaciones de invitados.

Ash abrió la puerta y se llevó una sorpresa al ver que era Paul con flores,chocolates y un bonito peluche.

Paul: Hola Ash toma te traje esto-terminando la frase le dió los regalos-

Ash: Muchas gracias Paul realmente es un bonito detalle

Paul: No es nada Ash,vine a decirte que realmente lo siento por ser un idiota en tu viaje a Sinho

Ash: No te preocupes Paul te perdono

Después de eso el azabache abrazo al peli-morado después de unos minutos se separaron el campeón tomo la iniciativa de un beso el sirviente con gusto acepto luego de un momento se separaron.

Paul: Bueno ya me voy,ve a trabajar linda-dijo con una sonrisa y un guiño-

Después de eso el peli-morado se fue dejando al azabache conmocionado,unos momentos después se despertó de la conmocionado, después de despertar se alistó para comenzar con sus tareas.

Sus primeras tareas eran las habitaciones de invitados y luego al cuarto de Reggie iba de camino pero escuché que sonó el timbre y fui a abrir la puerta luego cuando llegue vi a una señorita con pelo azul,cabello corto con vestuario elegante y alado de ella estaba su pokemon slurpuff.

Ash: Hola señorita,que se le ofrece?

???: Hola,está Paul en casa?

Ash: No hace unos minutos que el señor Paul se a ido,quien es usted o a qué asunto a venido?

???: Bueno soy su esposa y vine a visitarlo-dijo sonrientemente-

Las palabras de esa mujer me dejó congelada,acaso me convertí en el amante de Paul y soy una zorra que está arribando su relación?,mis preguntas estaban en todos mis pensamientos.

???: Y me deja pasar?

Ash: Claro lo siento pase-dije dejándola pasar y cerrando la puerta detrás de mi-

Ash: Sígame a la sala de espera por favor -dije caminando adelante de ella asia el lugar-

Ash: Gusta algo de beber?

???: Si por favor un whisky y cuál es su nombre?-dijo mientras tomaba asiento-

Ash: Mi nombre es Ash Ketshum

???: Jajaja eres el tipo que perdió contra mi amado y ahora estás trabajando para el eso si es algo vergonzoso-dijo riéndose sin parar-

Me retire de ahí pero realmente si tiene razón es algo ridículo trabajar para alguien que perdiste contra el en el pasado fui a la cocina por el whisky, realmente el comentario me hizo sentirme un mal perdedor...



Continuará...

Hola cómo están? Espero que bien al fin se me prendió el foco espero que les guste el capítulo bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El campeón y el sirviente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora