Sirius Black
Voy a ser sincero, duermo para no pensar y respiro por obligación. Es patético, yo soy patético, en realidad.
¿Alguna vez has sentido que intentas solucionar problemas ajenos porque no sabes solucionar los tuyos? ¿Alguna vez sentiste que molestas cuando hablas de ti? ¿O que eres egoísta? ¿O que eres intenso? Me siento así todos los días. Me encierro en el baño cuando tengo problemas y lloro en silencio antes de ir a dormir ¿Quién querría oír mi drama?
A si que me despierto y es un día nuevo, un día en el cual no lloré anoche ni me pellizque las manos hasta dejarlas rojas, hoy es un día que puede ser distinto, a si que pongo mi habitual sonrisa y bajo al gran comedor hablando con moony, lo escucho y el me escucha, es cómodo. Pero llegamos al gran comedor, me encuentro con Bellatrix que me mira abrazar a Remus.
-Intenso -murmura una voz en mi cabeza, sé que fue ella, lo sé por como me mira divertida y luego me lanza un beso.
Suelto a Remus de mi abrazo, el me mira raro antes de tomar mi mano y besarla.
-¿Estas bien, amor? -murmura mirándome fijo.
Siempre es la misma pregunta, y siempre será la misma respuesta.
-Claro que si, vamos -Pero él no suelta mi mano, y eso se siente bien.
Nos sentamos a comer, me rio con las ocurrencias de James y los hago reír con las mías, Remus en ningún momento deja de abrazarme, como si supiera que lo necesito para mantenerme de pie.
-Patético -murmura mi conciencia -¿Necesitas tanto que alguien te quiera?
Respiro profundo, no puedo llorar, no voy a llorar, no soy así, no quiero preocuparlos.
-Tenemos que ir a pociones -anuncia Peter y todos se levantan, menos Remus, el espera que yo me levante.
Pociones la paso con James, me hace reír, me distrae, y hace que exploté nuestro caldero, lo cual me hace estallar de risa. Luego tenemos historia de la magia y me quedo dormido sobre Lily, duermo para no pensar, para no analizar, para tomarme una pausa de forzarme a sonreír.
Pero los miedos te persiguen en tu mente también. Sueño con Remus, dejándome, abandonándome como si fuera un juguete que ya no quiere, veo a Peter mirandome con asco y luego veo como James ni me mira, no se me acerca ninguno y yo no tengo las fuerzas para acercarme.
-Chicos -murmuro.
-Aléjate de nosotros, Black -James pronuncia mi apellido con asco, le repugna, le repugno yo.
-¿Realmente pensaste que podrías ser nuestro amigo? Eres Sirius Black, deberías haber quedado en Slytherin, no perteneces aquí -habla Peter, y sé de lo que habla, sé que yo le pedí al sombrero no ser como mi familia, sé que en el fondo soy como ellos, me repugna.
-Remus, por favor -murmuro, no dejare de luchar, no puedo quedarme solo, no puedo ser abandonado así por quienes mas amo.
-No me hables -Su voz suena fría, no tiene ese rastro de sarcasmo y diversión que siempre noto.
-No, Remus, por favor
-Sirius...
Abro los ojos, esta Remus inclinado sobre mi.
-Sirius, pads, Siriusss -murmura otra vez al ver que estoy descolocado -fue solo un sueño
Remus no me dejo, James y Peter tampoco, todo fue un mal sueño.
-Que no tardara en hacerse realidad
Lagrimas caen por mis ojos, Remus las limpia y me besa.
-Aquí estoy, oye, aquí estamos.
-¿Estas bien, amigo? -pregunta James acercándose junto con Pete.
-Si, solo un mal sueño
No quiero ser intenso.
N/A:
Admito que escribo llorando y que escribo para desahogarme.
Buenas noches.
-JB
ESTÁS LEYENDO
Intensidad (OS)
FanfictionSirius Black demostraba amor, a su manera. El abrazaba pero luego te insultaba. Se reía de ti pero se preocupaba. Te molestaba pero con sus acciones dejaba en claro que te amaba. Pero también era inseguro, sentía que molestaba demasiado y que nadie...