Jimin miraba su celular con ansiedad. Jeon Jungkook todavía no llegaba a la cita y se quería ir luego. Y lo peor de todo es que no tenía su número para llamarlo o mandarle un mensaje y preguntar en donde estaba.
Claro, eso hasta que sintió una presencia enfrente suyo que logró despegar su mirada del celular.
Era el alfa que lo miraba confuso.
-¿Tienes 2 celulares?- Jimin allí cayó en cuenta que el alfa traía su teléfono en mano y estaba tratando de llamar a Chungha, creyendo que era el. Mierda.
- Si, pero...- Nisiquiera pudo terminar su oración cuando el más alto le tomó su teléfono sin su permiso para poder anotar su número y auto llamarse. Jimin sintio su rostro rojo de la ira.
- ¡Hey! ¡No puedes quitarme mi teléfono sin mi permiso!- dijo mientras se paraba de golpe y tomaba su teléfono de las manos del alfa, que no parecía para nada preocupado.
- Vamos a casarnos, es obvio que necesitaré tu número cuando necesite comunicarme contigo.
Jimin observó con la boca abierta en incredulidad, como el alfa tomaba asiento con un aura de confianza rodeandolo.
Ese alfa de pacotilla estaba demasiado seguro de que se casaría con el.
- No estoy interesado en casarme contigo. ¿Estas loco? Solo nos vimos una vez.- dijo exaltado tomando asiento otra vez. Sentía que del enojo las piernas le temblaban y temía caerse enfrente del alfa demostrando debilidad.
- ¿Porque irías a un hotel con alguien que has visto solo una vez? ¿Vas a admitir que te guste?- Buen punto. Ese alfa sí sabía jugar sus cartas a su favor. Pero en su defensa, había hecho eso como ultimo recurso y no había funcionado.
Era completamente injusto que no tuviera nada que argumentar contra eso, porque no podía decirle todo lo que pasaba sin terminar muerto tanto por su parte como por parte de Chungha, estaba entre la espada y la pared.
- ¿Y aceptar una cita a ciegas no significa que también deseas casarte?- Claro, ese era el punto de las citas a ciegas. PERO A EL LO ESTABAN OBLIGANDO, DIOS MIO.
– Me obligaron a tener esta cita, a ti solo te importan los apellidos y el dinero... Como sea, olvida el asunto del matrimonio.- Dicho esto, tomo sus cosas y se levantó con todas las ganas de irse de allí de una vez.
Estaba en los últimos escalones de la escalera, ya que el restaurante al que había ido tenía dos pisos, cuando sintió su brazo siendo sujetado y empujándolo para quedar viendo a Jeon Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Proposal ✦ KookMin [AU]
FanfictionJimin no sabía en qué se estaba metiendo al fingir ser su mejor amiga en una cita a ciega, porque claro, no iba a ser nada sospechoso que llegara un omega macho en vez de una omega femenina, pero su mejor amiga no lo había pensado bien realmente y e...