Era una noche lluviosa acompañada de fuertes truenos, en una de las casas de las cuales gobernaba la fuerte lluvia, se encontraban dos jóvenes completamente hundidos en sus sueños en la que parecía ser una sala.
De pronto un fuerte trueno se escuchó haciendo que la chica se despertara de golpe por el susto;Miró a sus alrededores, era de noche, llovía, miro la televisión y estaba prendida mientras su mano buscaba el control remoto para apagarla.
Segundos después miró la hora, ya era tarde, así que, mirando al contrario sabía que debía despertarlo, comenzó a llamarle por su nombre moviéndolo con la mano, hasta que el chico despertó-qué pasa?- dijo entre dormido -nos quedamos dormidos y ya es muy tarde- menciona la chica - qué hora ??- es preguntó -son las 3:56A.M.- al oír eso la chica, el chico abrió los ojos de manera rápida -nos quedamos dormidos!!ay no puede ser- el chico revisó su celular el cual estaba repleto de notificaciones -maldición es demasiado tarde tengo que irme- dijo tomando sus cosas luego de tomar sus cosas, se despidió de la chica - hasta mañana,nos vemos en el trabajo- y se fue; la chica al cerrar la puerta tomó su celular para enviar un mensaje -" avísame cuando llegues a casa" -no pasó mucho cuando le contestó - "sí claro" -.Al día siguiente, nos encontramos en una cafetería peculiar, en ella había mucha gente y en la barra estaba el chico de la noche anterior atendiendo a la gente en espera de qué llegara su amiga, este al verla entrar soltó un "llegas tarde" -lo sé, perdón- dijo la chica entrando a la cocina, aquí estaban los cocineros diciéndole en las mismas palabras que el chico "llegas tarde" - lo siento - decía, para luego ir a la barra con el chico igual a atender clientes.
-tuviste tiempo de leerlo ??
+no,no he visto nada ni siquiera entrado a ningún lado para evitar el caos
-lo sé, yo igual
Concurrió el día y la gente no paraba de llegar, dicha cafetería es popular por varios factores como la comodidad y la muy buena calidad de esta. Siempre está repleta de gente así que fue un largo y ocupado día.
El nombre de estos dos chicos
Oakley walker y Amir Conner
Saliendo del trabajo estos dos fueron al parque por el asunto tan esperado.
Resulta que estos esperaban una nueva actualización de una novela "puente de pétalos" de la cual son muy fanáticos, la obra es escrita por Dawson Evan autor muy famoso excepto por el factor de que aún no revela como luce pero los rumores dicen que es un joven muy buen mozo pero eso solo lo dicen los rumores por el echo de cómo escribe su novela.
Comenzaron a leer el capítulo que tras irlo leyendo se envolvían más y más en la trama. Una hora y media después, los dos con los ojos llorosos terminan el capítulo.
Se vieron mutuamente y Amir comenzó a llorar
Amir: No entiendo por qué le encanta hacernos llorar a cántaros
Oakley: lo se -dijo secando sus lágrimas-
Amir: pero que buen capítulo
Oakley: la historia en general es sublime
Amir: ahhhh!! Ya se, como es posible que no se haya dado cuenta, era muy obvio
Oakley:si, pero sabemos que en estas historias uno de los personajes tiene que ser el imbecil
Amir: se sabe,...te parece si mañana nos vemos en el jardín japonés
Oakley:todavía que nos vemos en el trabajo, que no te basta??
Amir: Oa
Oakley: solo bromeó esta bien nos vemos allá, ahora me tengo que ir.
El chico se fue al igual que la chica
Hasta el día siguiente,Amir se arreglaba para irse ya, llevaba algunas cosas en camino al autobús que hacía que chocara con la gente.Llegando al jardín japonés está buscaba a su amigo pero no lo veía por ningún lado, mientras buscaba tuvo la mala suerte de que un chico chocara con ella, ella cayó con sus cosas al suelo pero el chico solo se fue ni siquiera la ayudó solo siguió caminando, en cambio un joven que presenció la escena se ofreció a ayudarla tomando sus cosas mientras ella se levantaba.
-que sujeto
Amir: e?
- estás bien??
Amir: si
- que mal educado, patan
Amir: muchas gracias te lo agradezco
-No hay de que
Oakley:Amir estás bien?, acabo de llegar
Amir:si estoy bien
Oakley: y a ti que se te ofrece?? -dijo serio-
-Ah! Perdón
Amir:él me ayudó
Oakley: ohhh que bien ahora que se vaya
El sujeto se fue del lugar y los dos amigos se sentaron a gozar el día.
Amir:que grosero fuiste con el tipo de antes
Oakley:oh vamos más grosero que esto- este saca una lata de espuma de donde la ocultaba dándole a esta.
Amir recibió el disparo y preparada sacó la propia que tenia oculta dándole pero el chico lo esquivó dándole a un chico a un lado suyo que hizo que Amir se sintiera apenada
Amir;lo lamento mucho, yo no quise-
Antes de que pudiera terminar el chico se levanto cerrando el libro que al parecer leía y se retiró en silencio de el lugar.
Oakley:uy
Amir: aahhhh te odio
Oakley: Lo se
Amir: que mal día, primero tropiezo con un chico y ahora incomodo a otro por tu culpa esto es el colmo.
Oakley: relájate
Amir: cállate mejor
Oakley la ataca de nuevo con espuma provocando que está lo persiga por todo el lugar haciendo que el resto del día sea muy divertido.
Al anochecer Oakley llevó a casa a Amir terminando el día de descanso para mañana verse en un nuevo día de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Historias Pasajeras
RomanceDos personas, con muchas situaciones diferentes que enlazan a más personas, haciendo que en esta historia se cuenten variedad de cosas de manera peculiar, "pasajera". En si una red envuelta. Obra original