4

97 5 0
                                    

Comenzamos a quemar y decir bobadas, no parábamos de reír, hasta que se oyeron unos tiros.

.-.-.-.

- ¿Que fue eso? - dijo Tiago asustado.

Yo quedé estática del susto, se oyeron muy cerca.

- Tiago, quédate en silencio. - dije susurrando mientras me acerqué a él.

Lo tomé del brazo y nos escondimos atrás de unos juncos. Justo en ese momento se oyeron otros tiros más cerca, y unos sonidos de alguien corriendo por donde recién estábamos sentados.

Menos mal, menos mal salimos de ahí. Tiago me miraba con miedo, mientras yo le decía que se calmara e hiciera silencio.

Pasó un rato, como unos 30 minutos, no queríamos movernos por las dudas, y ya no se escuchó nada más.

- Tiago, vámonos de acá. -

Volví a tomarlo, esta vez de la mano y nos fuimos de la manera más cuidadosa posible.

Llegamos a casa, los dos sentados alrededor de la mesa del comedor, en silencio. Habíamos quedado un poco asustados.

- ¿Que habrá sido eso?. - habló Tiago.

- Vamos a la cama, mañana sabremos que fue. -

Tampoco quería que alguien más se enterara, quizás nos involucraban en algo y la verdad...no daba.

Me di una ducha, y me metí a la cama, estaba pensando en lo qué pasó, no podía dormir.
Así pasó una hora, y la puerta de mi pieza se abrió lentamente, Tiago se acercó a mí.

- Ori...¿Estás dormida?. - dijo en susurro.

Me senté suavemente en la cama, y él me sonrió leve, tenía su cabello húmedo y se veía jodidamente bien.

- No puedo dormir - dijo - Me siento raro con esto qué pasó hoy. -

- Estoy igual yo, así que... - hice espacio en mi cama - Dormí conmigo ésta noche. -

Me miró sorprendido, aún así se acostó a mi lado.

- Desde ahora... - esta vez hablé yo - me disculpo por mi conducta al dormir. -

Sin más, lo abracé y pase una pierna por encima de él.

- Tiago...¿Podrías acariciar mi cabello?. -

Y así....quedamos dormidos.

.-.-.-.

- Ambar, tu hermano no está...¿Lo viste?. -

Escuchaba entre sueños.

- Oriana, ¿Viste a Tiago? -

La puerta de mi pieza se abrió

- No lo encuent... -

Levante la vista medio dormida y Griselda nos estaba mirando sorprendida.

- Ah... Tiago ayer... - sacudí a Tiago - Despertate, eu... -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝔊𝔞𝔫𝔞𝔰| 𝐓𝐢𝐚𝐠𝐨𝐏𝐙𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora