El sonido de pisadas y respiración agitada , Kawaki podia escucharlas claramente por que era lo único que podía hacer ,su cuerpo está totalmente inmóvil y sus ojos cerrados pues se podía decir que estaba casi muerto.
-¡Kawaki!, TE VOY A SALVAR ESTARAS BIEN ,POR FAVOR ABRE LOS OJOS.
La voz de aquella chica ,ya habían pasado 4 años que no la escuchaba.
(*Sarada*)
El nombre de aquella chica sólo se escuchaba en lo profundo de su mente y de su podrido corazón.
Kawaki solo no podía hacer nada más que escuchar aquella voz desesperada.-Por favor, por favor .
Sarada era la primavera de Kawaki ,ese chico de cabello bicolor y ojos grises que parecía que nada le afectaba ,se había enamorado de su capitana.
Aun lo recordaba como si hubiera sido ayer ,cuando se dio cuenta que tenía sentimientos por esa chica todo se había vuelto diferente.🌸
La misión había terminado rescatar a una princesa de otra aldea había sido cansado, así que pensaron tomar un pequeño descanso en una de las cascadas qué están antes de llegar a la aldea de la hoja.
Cerca de ahí había un pequeño campo donde sarada se había quedado a descansar para poder darles privacidad a los varones del equipo Poco después llegó el menos esperado de ojos grises y con el que más peleaba Boruto.-Kawaki, creí que estarías refrescandote.
Solo nego con la cabeza y se acostó en el pasto poco después la pelinegra iso lo mismo.
El silencio no era incómodo entre ellos después de estar conviviendo juntos casi siempre que podía, claro entre ellos Boruto y Mitsuki.-Sarada, lo siento y gracias.
La pelinegra no se habia dado cuenta pero cuando ella se acostó alado de él la mirada de aquel chico se perdió y en ella y sarada no lo noto, cuando quiso decir algo kawaki ya se había levantado.
-Kawaki.
El chico la miró y apunto hacia la cascada.
-Ya terminaron y no te confundas sigues siendo molesta.
La pelinegra cubrió su rostro y empezó a reír a carcajadas.
El chico la dejo ahí riendo y por que el chico agradeció ,sarada había recibido una cachetada de aquella princesa por el.-COMO TE ATREVES A IGNORARME, NO SABES QUIEN SOY.
- Princesa ,mi compañero no quiso ser grosero con usted simplemente. - sarada había sido interrumpida ya que aquella niña que se decía llamar Princesa paso empujando y haci tomar al pelinegro de su chaqueta ,Boruto era sostenido por Mitsuki orden de la capitana ya que su misión es rescatar, proteger y llevar a aquella niña de 10 años a su aldea.
- SUELTAME. - kawaki estaba enojado esa niña había querido en todo el camino ser cargada por el estilo princesa ,ser tomada de la mano y incluso había llegado a jalones de cabello para el chico esta niña no era más que una malcriada,fastidiosa, molesta,hija de p***.
Claro kawaki no dijo nada de eso por que la chica de lentes se lo había pedido para así tener una misión perfecta pero su paciencia había llegado el limite ,cuando la niña le había dado un beso en la mejilla.
-SOY UNA PRINCESA Y TU ME TIENES QUE OBEDECER.Sarada era una chica con mucha paciencia, pero esta niña la había artado tomo a la niña del brazo y iso que sus miradas conectarán cuando esto pasó la pequeña calló al suelo ,nadie la había sujetado.
-Carguenla y vamonos.
Sarada tenia su sharingan activado ,Boruto se acercó y cargo a la chica mientras que kawaki iva atrás pensando en lo que había pasado.-Aguantarás. - dijo mitsuki quien se había acercado a sarada.
-Falta poco, estaré bien. - sonrió para su compañero mientras caminaba kawaki se acercó a ella también.
-Lo siento ,debí ponerla en su lugar desde que empezó a ser incomoda.- dijo sarada.Kawaki solo había estado en silencio mientras boruto chillaba y se quejaba de lo pesada que era aquella Princesa.
Cuando llegaron la niña fue liberada de la ilusión no había pasado mucho cuando los pasos de alguien corriendo se escucharon junto alos gritos de los sirvientes.
-Princesa no corra ,por favor.
-Quítate. - la niña había corrido hasta la salida donde el padre de la Princesa estaba despidiéndose de los ninjas de la hoja ,esta se acercó tranquila ahora y se paro a un lado de su padre ,saludo correctamente y apenas vio al chico de ojos grises se lanzó con la intención de darle una cachetada y kawaki no se movió pero tampoco sintió el golpe solo se escucho aquel sonido y un empujón que lo había hecho retroceder.
Sarada ,su capitana había recibido el golpe y sus ojos rojos se hacían presentes, algo que iso que la princesa se asustara y callera al suelo.
El padre se disculpo junto alos sirvientes tomando ala princesa y llevándosela del lugar.-No pasa nada.
Esas había sido las palabras de la capitana, Boruto por un minuto se congelo y no negaría que le dio miedo ver a sarada sonriendo de esa forma. Mitsuki solo cubría su rostro con la manga de su traje esperando escuchar un puñetazo y kawaki el se quedó en shock.
La parada en las cascadas había terminado y siguieron el camino solo un poco más y verían la entrada de la aldea.
-Sarada ,estas enojada.
Boruto había sido el único que había preguntado eso y mitsuki solo sonrió por que el sabia que aúna mujer eso nunca se le pregunta.
Sarada solo sonrió y unos segundos después un árbol detrás de él rubio se callo las chispas doradas de un jutsu de rayo se hacían presentes y esa sonrisa que al rubio le daba escalofríos.- Boruto,sigue caminando.
-Si capitana.
La risa de mitsuki y kawaki disimuladas ,mientras boruto solo se mantenia en un estado de shock.
Sarada ella si estaba enojada pero no lo diría.
Kawaki entonces se dio cuanta que aquella mirada y esa personalidad lo habían cautivado.🌸
*Algún día alguien será tu primavera*.
Sus recuerdos con aquella chica pasaron por sus ojos como si de fotos se tratara y por fin su corazón se detuvo.
-Kawaki.
-(*Nunca te lo dije, Te amo sarada.*)
ESTÁS LEYENDO
❤Mi Primavera❤ -/_ /- 🌙🌌
FanfictionKawaki conoció el amor cuando naruto lo recibió como su hijo y había un amor que no conocía y del que aquella mujer de ojos blancos hablaba aveces con la pequeña de la familia. -Naruto es mi primavera, algún día conocerás la tuya. Su sonrisa cálida...