CHOCOLATE

1 0 0
                                    

No suelo salir mucho a recorrer la cuudad, mucho menos en un día nublado y ventoso como lo es hoy, pero dentro de mi ser tuve el sentir de salir a las calles vaya a saber porque…
Llevaba caminando ya un buen rato y Vi que en una esquina había un cachorrito, si así como lo leen, un perro abandonado que no pasaba los sesenta días, me acerqué con cautela pues también habían abandonado a la madre con el. No soporté tanta injusticia, llamé a un Uber que sabía que era pet friendly y emprendí rumbo a mi casa con dos preciosuras.

Al llegar a mi casa comprendí el motivo de mi repentina salida. AYUDAR. había salido sin rumbo pero había ayudado a dos seres del reino animal, que derrochaban dulzura, el próximo paso sería llevarlos al veterinario.

Al día siguiente me preparaba con chocolate y su mamá Candy para ir al veterinario a ver qué no tengan daños alguno y ponerle sus respectivas vacunas, afortunadamente al llegar al veterinario me dijo que no tenían nada grave solo una pequeña desnutrición que tenía remedio. Mucho amor y buen alimento y vitaminas.

Candy era una perra súper dulce, su pelaje era corto pero abundante,color miel,sus ojos marrones, y sin duda cumplía muy bien el rol de mamá atendiendo la demanda de chocolate.

Chocolate por otro lado era un cachorro de pelaje fino y muy suave, color marrón oscuro y sus ojos de color celestes.

Me alegra saber que los rescate en un día tan feo y que estarán bien bajo mi cuidado.
Desearía que no haya tanto inhumano y que más perritos como candy y chocolate puedan encontrarse gente como yo, que de casualidad salí y así pude rescatarlos.

escritos cortos (poemas y pensamientos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora