Un dia aparentemente normal para bf que estaba en el parque con su mejor amiga gf, ambos platicaban de su día.
Gf: y como va todo?
Bf: como siempre, mis padres fuera de la ciudad sin hablarme ni nada... Y tu?
Gf: bien... Pero nerviosa...
Recuerdas a sky, la nueva alumna?Bf: la que recién se ingresó a la escuela?
Gf: si se quedará en mi apartamento...
Y no se como recibirla...Bf: y por que no la sorprendes?
Oí que ella le encantan los flores y el rosa.Gf: hablas de decorar su parte del cuarto...?
Bf: si le encantara la sorpresa!
Gf: buena idea!
Bf: que esperas ve...
Gf: bien adios.
Bf: adiós...
Luego de gf se fuera bf se quedo un rato en el parque meditando...
Bf: *pensando* mis padres nunca están y solo tengo a gf como unica amiga...
Me gustaría tener a alguien más en mi vida para que me alegrará un poco...Lo que este no notaba es que alguien con una capucha negra estaba detrás de un árbol, viéndolo...
???: está solo... Y no hay moros en la costa... Hora de tomarlo...
De la nada esa extraña persona salio de su escondite, le tapo la boca a bf y lo arrastro dentro de su camioneta.
???: como sueltes solo un grito te mato.
Bien?Bf: mm-mh
???: bien...
Bf: quién eres...?
???: no te importa, te lo dire luego si?
Bf: que quieres...?
???: a ti...
Bf: que...?
Luego de decir eso, este ato los brazos y piernas de bf con algunas cuerdas que tenía en la camioneta.
Bf: que me haras...??
???: solo te llevaré conmigo todo el fin de semana.
Bf: por favor... Te daré lo que sea... Dinero, joyas, Todo, pero no me lastimes... Te lo ruego...
???: no te haré nada si te portas bien y me obedeces...
Bf: que haces...?
???: cierra la boca...
Luego este se acercó a bf y le puso un gran trozo cinte adhesiva en la boca.
???: nos vamos ahora y no quiero oír más quejas tuyas.
Bf: mmpph...
Después la camioneta arranco llevándose a bf a un lugar totalmente extraño...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
lo hise por que te amo... pico x bf
Fanfictionla vida normal de bf cambia por completo cuándo es secuestrado por un rufián llamado pico, que estaba enamorado de el... apesar de la situación, pico lo trata muy bien. sentirá lo mismo que su captor o lo odiara por lo que le hiso?