Me la estaba pasando mal cuando empecé este fanfic hace meses así que decidí volverlo problema de ustedes
Dueles es una canción que me encanta, y, como en el momento de escucharla le tenia mucho asco a Genshin por prácticas que han tomado y que me hicieron abandonar el juego (las cuales aún desapruebo), decidí que quizás podría liberar eso escribiendo.
Sigo sin volver a Genshin, Sumeru me decepcionó demasiado, cosa que me hace dudar que vuelva alguna vez al juego.
Aún así, aprecio mucho las experiencias que tuve y que el juego me hiciera cercano a algunos de mis amigos actuales.
Además, Xiao es de los favoritos y quería escribir algo a parte del fanfic XiaoVen que hice hace tiempo. Incluso si solo se me ocurrió hacer angst.
Perdón, Xiao, hoy te tocó sufrir a ti.
Por cierto, esto no tiene lector beta para corregir, ahí perdonen si tuve un error _:('ཀ'」 ∠):
Aún no se podía creer que esto de verdad hubiera pasado.
Lo que tenía con Aether era celestial. Su luz lo trajo de vuelta a la vida cuando antes no era más que un hombre muerto caminando. Le dio una nueva razón para seguir luchando y le ayudó a sobrellevar el dolor del karma que lo atormentaba. Si Aether le hubiera pedido morir por él, lo habría hecho sin dudar. Habría hecho lo que fuera por aquel chico, era su felicidad después de todo.
Y no se podía creer que hubiera pensado que eso era mutuo.
Aether, su paraíso, su luz, su todo... lo dejó.
Se reencontró con su hermana y se marcharon de Teyvat. A veces se preguntaba dónde estarían ellos dos. Quizás habrían conocido gente más interesante. O más estables mentalmente que él.
Paimon y él intentaron ser fuertes el día de la despedida. Aún así, Paimon lloró, y Xiao no pudo evitar que ese pequeño tono de tristeza en su voz se notara. Aether lo notó. Y Xiao sabe que Aether lo notó.
El viajero pasó más tiempo a su lado luego de todas las demás despedidas. El rubio lo abrazó como si quisiera fusionarse con él para así no tener que decir adiós. No funcionó.
Ahora... el recuerdo de aquel viajero le hace sombra al corazón. El mundo se veía más gris. Las aves no parecían cantar con la misma pasión que antes. Y hasta el tofu de almendras era distinto a cuando era Aether quien lo hacía para él.
Y hoy, se cumple un mes desde que su querido viajero se fue.
¿Estaría Aether sufriendo como el? ¿Habría renunciado a quererlo? No lo sabía.
Solo sabía que todo esto le dolía. Y dolía mucho.
Aún así, no podía dejar que eso irrumpiera con su misión: cuidar a Liyue.
Mientras aún tuviera eso en lo que enfocarse, todo iría bien. Podría sobrellevar esto. O al menos, ignorar el problema un poco más de tiempo.
Sus batallas contra los enemigos que acechaban a la región eran menores a cuando Aether estaba ahí. Quizás el viajero hizo algo que eliminase algunos monstruos (o quizás los regreso a lo que sea que fueran antes). Era casi como un regalo, para que dejase de sobreexigirse tanto. Incluso ahora que no estaba a su lado, Aether parecía seguir ayudándolo.
ESTÁS LEYENDO
Dueles ︙ XiaoEther
FanfictionHoy se cumple un mes desde que el se fue, Y le duele. 𖠺❞ ( XiaoEther / Xiao/Aether )