2

26 8 0
                                    

~tres años más tarde~

-Sabes, jamás me cansaré de decirte lo orgulloso que estoy de ti hijo, mira! Has resuelto otro caso, ahora sí puedo decir que todo mi ezfuerzo trabajando en el campo dió buenos frutos- dijo el abogado Min con una sonrisa mientras miraba a su hijo con su reconocimiento debido a su gran trabajo en la fiscalía- santo cielo, y saber que estas por casarte, solo... No puedo creerlo- y de verdad no podía hacerlo, su niño siempre fue alguien que quiso servir a su país, que siempre se enfoco en dar lo mejor de sí, y apoyarlo en lo que fuera necesario, un gran ejemplo a seguir y que el mayor esta seguro de que será un gran esposo en pocos meses, su prometida Zulem y su hijo eran amigos desde el bachillerato, Zulem es una señorita de alto respeto por lo cordial y educada que es, porque apoya a su hijo en todo lo que Yoongi necesite, definitivamente perfecta para que cuide de lo más valioso que tiene.

-Gracias papá, aprendí del mejor abogado del país- sonrió Yoongi mientras miraba a su papá quien era su héroe desde pequeño, pero en cuanto su padre hizo mención de la boda, el ánimo de Yoongi disminuyó -Claro, la boda…- Zulem y el habían decidido darse la oportunidad de llevar su amistad a algo más, pero sinceramente su cariño para con ella era únicamente fraternal, no sentía algo más allá de eso, no estaba muy entusiasmado con la boda, pero sus padres, Zulem, sus futuros suegros, hermana y demás familia junto con amigos anhelaban aquel evento, y el no tenía el corazón para deshacer algo que su padre deseaba, porque ciertamente él era quien más emocionado se encontraba y Yoongi no podía arrebatarle esa dicha aún si no estaba seguro de sus propias decisiones -¿Ha habido algo novedoso en los casos?- si... Cambio de tema

-no mucho, al parecer el crimen organizado ha disminuido en ese sentido así que me puedo conciderar como un hombre en vacaciones, pero el caso del arlequín aún no se cierra, al parecer la firma shine aún busca evidencia que claramente no tiene, me frustra bastante que sea un caso que aún no se cierre, es un callejón sin salida, no hay la evidencia suficiente para mandarlo a la silla eléctrica o la inyección letal y tampoco tengo evidencia donde se diga que es inocente, nose, seguro se vuelve a archivar otro año más- dijo su padre mientras se encogia de hombros, el era el abogado a favor del asesino y no porque le pagarán, el gobierno le asignó como tal, pero simplemente no se llegaba a nada, y tampoco era su gran prioridad, no porque no quiera ganar ese caso, si no porque simplemente no tenía caso, además, el también se sentía un poco inseguro con el acusado, como un gato encerrado.

-¿Y qué sucedió con el otro sospechoso con rasgos similares?- Preguntó Yoongi, ya que en la comisaría habían dado reporte de un posible sospechoso con el mismo modus operandi que el famoso arlequín aún si éste estaba internado, esa sospecha había puesto en duda todo el caso y fue un revuelto nacional donde la sociedad vivía con el miedo latente de que el verdadero responsable de los numerosos asesinatos anduviera por las calles del país buscando a su próxima víctima -Lo que si es seguro es… Que ese sujeto es un maldito psicópata...

-no... Tampoco hay evidencia, ni siquiera una pista, nada, es como si un fantasma fuera el asesino en serie- suspiró el abogado Min, se sobó el cuello debido a la frustración y estrés que el caso le generaba -lo es... No tengo duda de ello, y si lo pienso fríamente hasta puedo decir que realmente es el culpable, cuando lo ví hace dos años no era el mismo que el hombre que conocí cuando el caso era reciente, ese hombre era amable, gentil, dispuesto a cooperar, pero el hombre de hace dos años...
simplemente está loco, Ataca a cada persona que se le hacerca, y su sala de confinamiento, Simplemente es... Macabra- dijo recordando los garabatos que estaban rallados por un objeto filoso y algunos con sangre -incluso suele usar un sombrero de arlequín... No creo que se necesite evidencia, pero lamentablemente no la hay y ese enfermo sigue vivo

-Realmente no sé qué pensar o decir sobre ese caso, es interesante, pero… Todo puede suceder y hay muchas posibilidades que pueden resultar certeras- Dijo Yoongi  -El sujeto puede ser un mentiroso experto, o… Puede ser cierto todo lo que ha dicho, no podemos fiarnos demasiado aún si suena convincente-

-No dejas de sorprenderme Yoongi, pese a lo bueno y concreto que eres, aún crees que hay gente buena o que puede ser bueno en algún punto, eso o es que yo ya me siento ahogado por tantos años en el caso-

Yoongi miro a su papá y sonrió en sus adentros, su padre, era todo para el joven pelinegro que lo último que quiere, es darle una decepción.

/Mi Pena De Muerte/ -YoonSeok-SopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora