𝐎𝐈

1.7K 125 131
                                    

Su apariencia es distinta de la de su hijo, pero a la vez son tan identicos.

__________

𝐎𝐈
__________

Yuki veía con lástima aquel hombre que se yacía en el suelo muerto, su sangre estaba fresco dando entender que su muerte fue reciente. La sangre se extendía en el suelo, saliendo del cuerpo del hombre.

El mundo fue cruel con este hombre y Yuki lo sabía.

—— ¿Por que todos tienen miedo a la muerte? —— Pregunta Yuki en un susurro.

La cabeza de Yuki volteo hacia otro lado mirando su camino, él empieza a caminar dejando al hombre cazador de demonios muerto en el suelo.

—— Todos tienen miedo a la muerte.. siempre se olvidan que al final de nuestro camino, esta la muerte esperandonos —— Murmura Yuki, caminando lentamente hacia su destino mientras tarareaba una suave melodía.

Sus ojos completamente negros sin brillo alguno vagaban por el camino que caminaba, su cabello corto se movía ligeramente ante el vals de las hojas de árboles y del viento.

Sus ojos negros parecían iluminarse por un momento al ver a una persona; una chica con cabello corto, sus ojos parecían taparse por una sombra causado por su flequillo y vestía de un kimono azul.

—— ¡Oye, Kimi! —— Llamó alegremente Yuki a la chica, quien reconocio al instante aquella voz.

—— Oh, Yuki —— Kimi dio un asentimiento con la cabeza como un saludo a Yuki, ella se acerco a él dandole un haori marrón con interior negro. —— Te olvidaste esto —— Murmuro ella en voz baja pero lo suficientemente alto para que Yuki la escuchará.

—— Gracias —— Agradecio él, sus mejillas se tiñeron en un leve tono carmersí que Kimi no se dio cuenta. —— ¿Sabes? He encontrado un cazador de demonios que hace poco murio, tú lo mataste, ¿no? —— Yuki alzo una ceja curioso de que Kimi fuera o no la causante de la muerte de aquel cazador de demonios.

Ella chasqueo la lengua antes de hablar —— Ese hijo de perra me confundió con uno de los malditos demonios de Muzan, así que lo asesine una vez que supo que no era un demonio. —— Explica Kimi en un tono furioso.

—— Oh, ya entiendo —— murmura Yuki al entender la razón, él empieza a caminar dejando a Kimi atrás. —— ¡No mates a otro humano, Kimi! Si es que te encuentras con uno, no intentes usar tus habilidades —— Grita Yuki desde lejos, su silueta se desvanecía entre la oscuridad del bosque y de la noche.

Ella lo vio como se alejaba, sin despedirse ya que sabía que se iban a encontrarse pronto, muy pronto.

__________

𝐎𝟏
__________

Yuki soltó una risa al recordar ese día; aquel día en donde se quedó pensativo, y que aún era libre.

Se acostó en el suelo, mirando al techo nostálgico con una leve sonrisa en sus labios.

—— ¿Por qué él me encierra aqui?.. —— Se pregunta Yuki en un tono triste, mientras se acurrucaba en el suelo; triste por su falta de libertad, frustado por las cosas que no salieron como él esperaba y con el corazón roto en la boca desde aquel día en donde todo se rompió para él.

𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐨𝐬 || 𝐤𝐧𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora