🇬 🇾 🇲 

739 69 15
                                    

᯾ ☕︎  ᯾  ☕︎ ᯾

—— ¡Anda BeomGyu! ——siguió insistiendo el chico alto —— ¡Vayamos el sábado al gimnasio!

BeomGyu suspiró por milésima vez en esa tarde. Creyó que ignorar a SooBin sería una buena idea, por lo que tomó su celular y dejó que su amigo hablara solo por unos... 20 minutos.

En su cabeza, el plan resultaría y el mayor se cansaría de insistir, pero al parecer se equivocó.

—— ¿Te das cuenta que es absurdo? ——Habló por primera vez después de esos largos minutos, haciendo que SooBin se calle.—— ¡Ni siquiera te gusta la actividad física, Choi!

—— Es que esto es más que actividad física, Gyunnie~ ——Respondió él alto—— Lo entenderías si tan solo me acompañaras... ¡No tienes que mover un solo músculo! Solo ven conmigo.

Terminó por suplicar.

BeomGyu no podía creer tanta insistencia por ir al puto GYM. ¡Y un sábado!

Ellos dos eran mejores amigos desde los 10 años, se conocían como a la palma de su mano, tenían tantas cosas diferentes como cosas en común, entre esas últimas estaba: NO SER FITNESS.

Ambos tenían el don de comer y no engordar mucho, podrían comerse comida para una semana en un solo día y solo engordarían un gramo. A penas y les salía una mini pancita. No era para nada necesario perder peso.

Y si hablamos de fuerza, bueno... Tampoco la necesitaban. Para eso tenían a su amigo YeonJun, el cual tenía mucho que ver con el tema principal, pero eso BeomGyu no lo sabía.

—— No vas a darme una razón coherente, ¿Verdad?

—— Pronto lo entenderás.




᯾ ☕︎  ᯾  ☕︎ ᯾



Era viernes, BeomGyu y SooBin comían tranquilamente en una de las mesas de la cafetería su preciado almuerzo junto a otros tres chicos.

Junto a SooBin estaba YeonJun, el mayor de los cinco, comiendo tan solo una manzana verde que se veía demasiado jugosa. Ese chico era todo lo contrario a lo que eran los dos mejores amigos. Comía saludable, se cuidaba muchísimo y se preocupaba por su estado físico.

Al lado de Gyu, estaba TaeHyun. Él se había integrado al grupo hace poco al ser un estudiante de intercambio. Pareció llevarse de maravilla con todos, en especial con YeonJun. BeomGyu tenía un pequeño crush con el pelirojo, le parecía bonito, aunque lo veía tan metido en sus estudios que no quería molestarlo con sus cosas.

Además de que se veía super hiper mega frágil con esos lentes gruesos que lo hacían ver tan tierno, claro que Gyu nunca se puso a pensar que debajo de esas ropas holgadas no había un cuerpito pequeño y delgado, que equivocado que estaba...

Y bueno, después tenemos a HueningKai, el primo de YeonJun y actual mejor amigo de TaeHyun. El pequeño –no tan pequeño por sus 1.84 metros– nunca se despegaba de YeonJun, por lo que era de esperarse que se uniera al grupo. Al que más le agradaba era a SooBin, ambos eran como dos chicles y Kai parecía seguir cada uno de los pasos que Choi hacía.

En sí, todos se llevaban de maravilla. Pero claro, siempre hay preferencias.

—— ¿Me has escuchado, BeomGyu? ——Habló el pelirojo junto a él, llamando su atención que parecía estar en cualquier otro lugar menos en esa mesa.

¡𝙂𝙔𝙐 𝘨𝘰 𝘵𝘰 𝘵𝘩𝘦 𝙂𝙔𝙈!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora