Atrapado en otro mundo.

6 1 1
                                    

Hola, soy Vector Mayato y te voy a contar una historia... un tanto peculiar.. antes de empezar puedes ir a hacer otra cosa y luego si quieres te la puedes leer con tranquilidad o por el contrario pasar de esta historia e irte a ver anime, ¿Qué, espera aún sigues aquí, en serio?
Bueno, empezamos por el principio..

-Papá ¿como murió mamá?- Le pregunté seriamente mientras lo miraba fijamente. -Mi padre respondió. Tranquilo hijo mío, tarde o temprano obtendrás respuesta a todas tus preguntas.
Y yo pensando en todas las cosas que me pasaron de pequeño con mis padres biológicos que me torturaban tanto física como mentalmente y me hicieron cosas que hasta día de hoy voy al psicólogo, en entre otras cosas como repitiendome una otra vez gritándome que se arrepintiendose de tenerme y mirándome con cara de odio, me dejaron en la calle, pasaron días y me recogieron. Cierto día iba de excursión con mi madre y alguien nos persiguió llevaba dagas de un metro y tenía una máscara que ocultaba su rostro, le sacó las tripas, después de asesinarla me dijo -Jejeje, ya me lo agradecerás cuando lo sepas todo, pequeño. (La verdad esperaba una respuesta convincente por parte de mi padre) -me retire sin decir una palabra.
Me iba mal en la escuela por lo que estaba ocurriendo, a pesar de que sus mejores amigos lo estaban apoyando, Vector intentó suicidarse en diversas ocasiones, desde cortase las venas, tirarse por la ventana del instituto, entre otras cosas.
Un día en uno de sus intentos, después de estar en el hospital por dos meses, siguió haciendo reposo en su casa el Evangelion, una reliquia antigua que escondía su padre, que tenía recuerdos de su madre y respuestas a todas sus preguntas. -Cuando vi la reliquia me dieron ataques y me quedé inconsciente.. o.. por el contrario... morí o eso me dijeron, el caso es que desperté en un mundo de fantasía, ¿cómo lo puedo describir? Era como un Isekai de esos que se ven en los animes y a partir de ahí mi vida cambió.

Continuará, en el capítulo 2.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Donya Liyane sing Nylametake Aku saka Bunuh DiriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora