Eddsworld

6 0 0
                                    

De esta serie si que no voy a dejar de ser fan por mucho tiempo!- digo, digo, yo odio esta serie y para nada tengo a Tom y Tord en mi icono, y si vas a mi perfil no vas a encontrar listas de lectura con fanfics de esta serie. El personaje que hice para nada es mío, si no, para una amiga :)
Pero aquí les presento a Grace Chelson:

(Sinceramente para mi, quedo horrible con las líneas de los alrededores) Su versión masculina es Grayce, aunque ya que que se pronuncia igual, pero ¿a quíen la importa? Se supone que Grace desde pequeña quiso ser psicóloga para ayudar a las person...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Sinceramente para mi, quedo horrible con las líneas de los alrededores) Su versión masculina es Grayce, aunque ya que que se pronuncia igual, pero ¿a quíen la importa? Se supone que Grace desde pequeña quiso ser psicóloga para ayudar a las personas con sus problemas, esto principalmente se dio por una amiga que ella tenía que sufría depresión. Ella conocía a su amiga (el personaje de mi prima) y a los chicos desde el kinder pero se tuvo que ir en sus primeros años de preparatoria, esto fue algo que le dolió mucho (aparte de que nunca se le pudo confesar a John, porque si, ella gustaba de él, y si, ella se la pasaba con ambos grupos). Ella desde pequeña tuvo una gran confianza con Tord, por eso sabía sobre sus planes de dominar al mundo aunque nunca lo tomó en serio, porque creyó que así como ella, buscaría otra cosa con la que concentrarse. Grace al final logró estudiar psicólogia y aparte se volvió modeló, permitiendole así viajar por muchos lugares, hasta que un día vio en la televisión una noticia en la que decía que se buscaba a un tal líder rojo (Red leader), cuando ella vio la foto, en un instante reconoció al noruego, esto hizo que se pusiera de nuevo en contacto con Edd y los demás, ella quería mucho a Tord como su hermano, pero no permitiría que lastimara a sus amigos, y así fue como Grace se reencontró con los chicos y resultó que su amiga había estado viviendo con ellos.

Algunos datos extras, que es ahora en la actualidad ella está interesada de Ridgewell, pero así como Sanji de One pice, vive siendo rechazada por el, aunque en realidad Thomas no quiere admitir que si la quiere <3. Como es modelo ha tenido ciertos problemas con tipos perversos, así que estudio defensa personal, y una vez que modelo para una revista de armas, parte de su pago fueron unas armas de buena calidad, y no las usó hasta que en el futuro necesitan armas para contraatacar a Tord (eso lo entenderán los que leyeron el cómic fanmade)

Ok... si a alguien le interesa tomar las ideas de arriba para hacer un fanfic tiene todo mi permiso, pero me avisas que lo voy a querer leer.

-Serafina se despide!

Dibujos de alguien inexperto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora