Año 1876; Italia, Roma:
Una joven pelirroja se encontraba reposando en su alcoba tras un día ajetreado.
Esa era Estefanía Rizzo, la hija de una prominente familia de burócratas y personas adineradas, una chica herida a decir verdad, pelo anaranjado como el atardecer de un día de verano y ojos tan azules como el profundo océano... Todo el mundo pensaría que ella era una persona recta y con sus ideales y futuro claros, pero era todo lo contrario...
Estefanía soñaba con una vida ordinaria fuera de los estándares de su familia, deseaba vivir en el bajo mundo divirtiéndose como toda una adolescente de su edad, pero no todo es tan bonito como las portadas aparentan, ¿verdad?En otra parte, podremos a encontrar a una muchacha con un pelo tan negro como el carbón y ojos tan verdes como unas esmeraldas recién extraídas de una mina, la podías ver trabajando a todas horas sin descanso alguno, y al volver a su humilde hogar en el bajo mundo de Italia cuidaba de su enferma madre y su hermano de tan solo 5 años de edad.
Toda una luchadora siendo tan joven ciertamente, ella era Anna Costa una honrada chiquilla que solo subsistía para ayudar a los más necesitados y sobre todo a su pobre familia.
La madre de Anna era en su momento una muchacha muy alegre y carismática reconocida por no estarse quieta y ser muy curiosa, y como dicen la curiosidad mató al gato...
Ella se enamoró de un joven de pelo oscuro que servía en una taberna cerca de su casa, donde ayudaba a su padre con aquello.
Ella al ser tan sociable rápidamente entabló una amistad con el joven azabache tan solo dos años mayor que ella, y como sabréis esa amistad se volvió amor...
Aunque digan que el amor supera muchas barreras, no supera la de la muerte. Aquel hombre tras haber visto nacer a su segundo hijo, cayó tan enfermo que aquel virus pudo con el...
La familia que ella creía haber formado se había derrumbado en solo unos segundos, aquella joven carismática y curiosa se volvió apagada, tanto así que cayó enferma hasta día de hoy...
Anna intenta de todo para pagar el tratamiento que requiere la enfermedad de su madre, sin embargo a penas tienen para comer el pan de cada día y no llegan ni a fin de mes..
Tanto así como Estefanía desearía ser del bajo mundo, Anna soñaba lo contrario. Quien podría imaginar que aquellas muchachas se encontrarían en un futuro no muy lejano.
ESTÁS LEYENDO
Something Wrong
Short StoryUn amor prohibido, dos almas gemelas destinadas a encontrarse, pero no a quedarse...