Capitulo 5: Algo malo me está pasando...

43 4 3
                                    

-hmm...que sucede?...d-donde estoy?! Q-que e-es e-este l-luga-ar?! -dijo el rubio con voz estática en su voz asustado- e-espera...yo c-conozco este l-luga-ar... -miro a su alrededor y pudo ver su escuela la cual era... diferente, era más tétrica, las paredes eran de un color azul oscuro y los pisos de un fucsia desgastado opaco, se podía ver que el edificio estaba en mal estado, la estructura se rompía y se veía unas partes borrosas y vos estática dejando ver unas partes con el efecto de un videojuego, estaba pixelado.
Al ver que el alrededor era falso el chico asustado sin saber que hacer solo pensó en correr a la salida y siempre que cruzaba la puerta se encontraba con el mismo pasillo de la escuela y cada vez más pixelado, el solo corría sin parar hasta que al abrir una puerta se encontró con una mancha rojiza en la mitad del pasillo y se oía una voz familiar en los alrededores.

-q-quien ere-es? Do-donde m-me encuentro? -la figura no respondió- Respóndeme!! -grito desesperado.

-Tu...sabes....quien...soy.... -dijo la figura con una voz poco entendible.

-...T-tu me tra-ji-i-ste aquí?! -la figura tomo una forma humana de la misma estatura que la del rubio y se acercó a este mientras decía- tú...no me....reconoces?~...siempre te veo~....en tus sueños~....en tus pesadillas~....veo tu vida~...veo tu futuro~.... Y se tu pasado~.... Solo es tiempo de dejarme~-.

-No...T-tu eres...n-no... por qué vuelves?! -dijo para caer de espaldas contra el piso asustado.

-porque tú y yo...somos inseparables, somos uno solo y es hora de dejar de ser egoísta~ y dejarme mandar~....¿Donde estas?~...hmm~ estás en casa!~-.

El chico empezó a ver sus manos siendo pixeladas mientras lágrimas salían de sus ojos por lo asustado que estaba y se agarró la cabeza desesperado negando todo lo que la sombra decía suplicando que parara.

-oye!...oye reacciona!...despierta!... -el rubio despertó alterado de aquel sueño alterado sentándose en su cama sudando y asustado por aquella pesadilla- hey! Amigo te debes calmar... -dijo para tocarle la espalda pero el contrario reacción ante esto alejándose viendo a la bomba con miedo en sus ojos- calma...soy yo, Whitty, a quien más odias -dijo con una sonrisa la cual se borró y se convirtió en una cara apenada y un poco triste.

-hmm, no eres a quien más odio...como sea...- dijo para sentarse bien nuevamente más calmado pero algo aturdido se acomodó el pelo mientras retomaba el aliento. Luego de que ya estaba mejor se paró de la cama y la bomba solo se le quedó viendo- voy a ir a bañarme...ya es tarde y sal de mi cuarto por favor, ahí algo de comer en la cocina si quieres -la bomba solo asintió para seguido se fuera el rubio a el baño.

"Bueno al menos no fue tan grosero esta vez y parece que el golpe le afecto...Updike se pasó, pero al menos gane, estoy mejorando!" Pensaba la bomba mientras salía del cuarto e iba a la sala. La bomba recordó la mirada que puso el rubio al despertarse y verlo al lado; "acaso pensó que yo le hice daño?...se asustó al verme?" La bomba suspiro y se tocó la cabeza "tal vez fue porque soño algo malo...o porque soy diferente?...debo calmarme para que no me de un ataque..." Tomo aire con el fin de calmarse un poco más y no pensar en el tema, en cambio aprovecho para dormir un rato, no pudo dormir esa noche por pensar que Updike los seguía así que se quedó despierto toda la noche, se quedó dormido en el sofá un rato.

Mientras tanto en un lugar desconocido, se encontraba Updike el cual tenía malas noticias para quien se encontraba junto con el.
-señor vengo a informarle lo ocurrido con uno de los objetivos- se hizo un silencio por parte de el contrario dando a entender que podía comentarle la situación -el objetivo denominado "Whitmore" fue encontrado en presencia de otra persona quién al parecer es conocido del objetivo llevando acabó una batalla la cual por lástima ganó el objetivo pero por el raro motivo de proteger a ese chico, lo cual nos puede dar una ventaja, una debilidad-.

-Updike...cuantas veces has encontrado a ese objetivo y no has logrado capturarlo?- se hizo un silencio incomodo para el contrario -entonces haz que está vez si funcionen tus planes y haz tu trabajo, no podemos atrasar la misión por un solo objetivo, esto es más grande y es solo por el bien de todos-.

Fin del capítulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•~|Alguien que me...¿entiende?|~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora