💙Fallo🔇

2.2K 82 10
                                    


Fallo era un niño de 6 años de edad que sufria de maltrato domestico de parte de su padre mientras que su madre no hacia nada aunque no quisiera, eran una familia bastante pobre por lo tanto no tenian casi nada de que comer y eso enojaba al padre de Fallo.

Un Miercoles en la noche de luna llena el padre de Fallo habia llevado al inocente niño de 6 años a un bosque bastante peligroso a las afuera de su casa, el niño era tan inocente que ni se dio cuenta que su padre llevaba un cuchillo y guantes, cuando llegaron al lugar el padre agarro la cara Fallo y le clavó el cuchillo en sus pupilas de una haciendo que el pobre niño gritara a montones desafortunadamente sin que nadie lo escuchara. Pasaron los minutos y el pobre niño estaba parado sin moverse solo en medio del bosque pues en ese bosque habian trampas para osos y para animales asique preferia morir parado que morir mientras tu pierna está atrapada en una de esas trampas para osos, pasaron los minutos y ya parecia que ahí iba a terminar la historia Fallo, pero este olló unos pasos que se dirigian hacia a él pensando que era su padre su asustó tanto que cayó desmayado.

Cuando se despertó pudo ver que estaba en una cabaña, pero ¿por qué podia ver? si su padre le habia sacado sus pupilas, pues una bruja que andaba por ahí encontró al pobre niño y decidió ayudarlo y de paso poder cuidarlo, Fallo no podia ver del todo bien asique la bruja le trajo unos lentes especiales para él y al ponerselos Fallo pudo observar con detalle la acojedora cabaña, Fallo fue abrazar a la bruja por poder devolverle la vista, la bruja aceptó el abrazo y dijo:

"Yo te criaré hasta que cumplas la edad para poder vivir por tu propia cuenta"

🕳️°Traumas del Nugget SMP°🥀(Re-escribiendo?) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora