🐤Pollo🍂

1K 62 13
                                    

°Pollo frito°
trauma:
Expreimento

Pollo era pues un pollo de granja que vivia feliz con los animales y personas que vivian por ahi, él era uno de los animales más visitado y amado por los turistas al ser un pollito, hasta que una noche el granjero mientras todos los animales dormian, el granjero estaba con un ¿científico? por razones desconocidas, el granjero estaba viendo a los animales dormiendo mientras que el cientifico veia todo y a todos los animales, pero se fijo en un animal en especifico, era pollo....

El cientifico le ordeno al granjero que si se podia llevar a pollo, el contrario le dijo que no, no porque le amare a Pollo sino porque si vendia a Pollo ya nadie vendria a su granja. El científico al ver que el granjero no aceptaba decidio hacerle un trato, él le daria una montaña de dinero al granjero si le vendia a Pollo. Este se quedo pensando un rato un buen rato hasta que dijo "okey"
El científico ordeno al granjero a guardad a Pollo en una caja para que no escapare
El granjero iso lo que le ordeno el científico y guardo a Pollo en una caja para ponerla en la furgoneta del científico y haci llevarselo.

desde ese entonces Pollo era llamado "expreimento 395" por tambien razones desconocidas, los científicos querian hacer a Pollo un Pollo normal a una persona mitad pollo y lo consiguieron pero no mucho, pollo no salio completamente un pollo caminante sino se veis un niño con alas, un ojo con manchas amarillas, cabello rubio con un mechón rojo y un rabo, él podia hablar...

Pollo empezo a aprender a volar por que ya se queria ir de ahi ya que la salida era una puerta con codigo que solo el jefe sabia para que los expreimentos no salgan a la luz, como sus otros expreimentos, Pollo ya cansado de que lo traten como un animal salvaje decidio espiar al jefe para poder descubrir la contraseña pero todo se salio de control....

Pollo estaba espiando al jefe, estaba nervioso esperando que el jefe diga la contraseña, ya pasaron 20 minutos y Pollo ya perdia la paciencia pero penso hacer algo muy loco...

Pollo ya sin paciencia salto hacia el jefe con si fuera un animal salvaje y le empezo a moder en todas partes hasta sacarle........... las tripas.........

Los científicos al escuchar los gritos de su jefe decidieron ir a ver que estaba pasando pero ya era tarde... la puerta de salida estaba abierta y su jefe tirado en el piso sangrando y pidiendo "ayuda" como sus ultimas palabras, pollo lo habia matado y se habia escapado...

Número de palabras: 448 palabras

🕳️°Traumas del Nugget SMP°🥀(Re-escribiendo?) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora