Genshin Impact

35 4 1
                                    

Nombre.

Naganohara Hina.

Su padre fue quien le colocó el nombre el día que nació, tiene dos significados, Hi en el abecedario japonés significa "sol" y Na "verduras" Pero su padre le ha explicado que eligió ese nombre más por el significado hermoso del sol en la vida de los seres vivos.

Edad.

Actualmente tiene 18 años siendo menor a su hermana Yoimiya, cumple el 9 de agosto.

Apariencia.

Es una chica de estatura promedio 1.60, su peso es de 55kg. Su cuerpo tiene complexion de triángulo invertido, sus hombros son más anchos que sus caderas, al ser delgada su pecho y trasero son de un tamaño normal, ni mucho ni poco, su cintura es pequeña y su piel es bastante clara igual a la de su hermana.

En cuanto a su rostro, las personas de Inazuma y clientes han dicho que seria gemela de Yoimiya sino fuera por el color de cabello y claramente la edad, las facciones de su rostro parecían a las de su hermana, ojos dorados, la cara un poco perfilada, sus mejillas algo regordetas pero su cabello es de color rubio oscuro cenizo que le llega hasta dos dedos abajo de los hombros. Normalmente arregla su cabello tomando dos mechones de izquierda y derecha de al frente haciendo una trenza en cada lado hasta juntar las por atrás creando una media cola.
Personalidad.

En general se le ve como alguien introvertido, pero no al punto de ser cortante o fría, sino que es algo tímida con las multitudes o personas que no conoce, es por eso que no le gusta trabajar en el servicio al cliente en la tienda de fuegos pirotécnicos, pero si ayuda a su padre y hermana con la mercancía y los pedidos. Al agarrar confianza se vuelve alguien más sociable, suele ser bastante risueña así que por cualquier cosa estará soltando alguna carcajada.

Su estado de humor es constantemente alegre, es raro verla enojada o triste ya que siempre busca una solución o algo para arreglar ese tipo de situaciones, suele trabarse al hablar ya sea con gente desconocida o conocida, en su cabeza puede estar creando un discurso o hasta alguna idea que a ella misma se sorprende pero a la hora de hablar se le olvidan palabras esenciales y termina diciendo cosas simples o diferentes a lo que pensó, cuando logra hablar con fluidez tiene la costumbre de mover sus manos como una acción que ocurre inconscientemente.

Cuando está enojada ignora a las personas que despertaron aquel sentimiento, no es una persona de tratar mal a los demás y de paso que no le gusta reaccionar de esa forma, le parece irrespetuoso y sentiría que todas las cosas que le enseñaron en casa las tiraría a la basura, siempre piensa que en cualquier situación hay que seguir con una buena cordura siendo respetuoso y dar a entender como uno se siente de inconforme a la persona, así que decide calmarse de forma silenciosa y apartada de las personas.
Al estar triste se distrae con sus propios pensamientos, piensa en la situación que le causa tristeza como una forma para entender o hallar solución con las personas o cosas, prefiere estar acompañada con sus amigos en esos momentos para poder alegrarse y que sus ánimos vuelva a subir, no es tan buena hablando de sus sentimientos así que lo común que haría sería actuar con normalidad y hacer entender a los de su alrededor que todo está bien, puede llegar a calmarse solita si la situación es calmada, pero si no puede con su propia tristeza siempre tratará de buscar apoyo y más si es un abrazo de cualquiera que este cerca.

Algo que su familia y cercanos se cuestiona es el por qué de ser tan floja, a pesar de ser activa y que le guste hacer ejercicio sin quedarse quieta es una persona muy perezosa a tal punto de posponer las cosas a última hora y alterarse en esos momentos, ha intentado cambiar eso ya que sus responsabilidades debería de tomarselas con puntualidad pero cuando lo intenta esa flojera inunda su cuerpo por completo.

Gustos.

𖥻 Tiene una adoración a los animales pequeños como perros, gatos, hamsters, conejos, canarios, etc. Es por eso que tiene un conejillo de Indias de raza Sheba y lo lleva con ella a todo lugar en su bolso hecho especialmente para transportar a su mascota de forma cómoda, aunque no lo lleva cuando asiste a entrenamientos.

𖥻 El ejercicio en las mañanas y noches nunca faltan en sus horarios, pero si los puede llegar a incumplir de vez en cuando. Al ser parte de la Banda de Arataki se propone mejorar su condición física teniendo unos miembros bastante "hiperactivos".

𖥻 Aunque suene cursi le encanta pasar tiempo con su hermana, a veces no lo admite pero le gusta que Yoimiya le de un show de fuegos pirotécnicos creados con su visión, su padre les advierte que tengan cuidado debido al decreto de captura de visiones pero suelen ser algo traviesas exponiéndose.

𖥻 También le gusta cocinar, ha podido "colarse" a Liyue y entablar una amistad con Xiangling quien le enseño el arte culinario y ha podido demostrarlo con sus amigos y familia.

Disgustos.

𖥻 No le gusta la comida ácida o picante debido a que su lengua es algo sensible a esos sabores.

𖥻 Detesta que los niños traten de tocar a su mascota o que Itto quiera usarlo como prueba para su batalla de escaradiablos.

𖥻 Esto no es tanto un disgusto pero de tanto escucharlo ya se cansa, y es que le nombren que se parece o la confundan con su hermana, sabiendo que había algo que las diferenciaba.

Amistades.

Yanfei.


Conoció a la Asesora legal de Liyue en uno de sus viajes, aunque no entendía muy bien el tema de las leyes y lo jurídico le parecía fascinate cuanto sabia aquella joven, lograron entablar una buena amistad.

Arataki Itto.

Su encuentro fue bastante raro, ya que un día paseando con su mascota vio al Oni llorando en un rincón con un escaradiablo en la mano, al acercarse y enterarse que perdió una pelea empezaron a tomar confianza hasta que Itto le pidió que fuera parte de su Banda.

Kuki Shinobu.

Al enterarse que conocía a Yanfei tuvieron bastante tema que hablar, y se dieron que cuenta que sus personalidades eran algo parecidas que lograron crear una buena conexión amistosa.

Albedo.

Lo conoció durante el Festival Irodori, estuvo interesada en el talento del joven que se han mantenido hablando mediante cartas.

Crush.

Thoma.

El joven amo de llaves originario de Mondstadt. Ha tenido varios encuentros con él en la ciudad de Inazuma que han sido iniciados por Thoma, ya sea comprando verduras o visitando tiendas antes de que lo capturaran, escapara con la ayuda de el/la viajerx y se escondiera, su gentileza,el brillo que desprendía, lo responsable y agradable que era la cautivo hasta el punto de solo una vez visitarlo durante su escondite para llevarle algunos regalos como postres y saber cómo se encontraba.

Visión.

Es portadora de la visión hydro, la obtuvo a la edad de 12 años, no recuerda muy bien como fue aquel día.

Datos extras.

𖥻 Una vez cuando el/la viajerx llegó a Inazuma Paimon se equívoco refiriéndose a los arcontes de Liyue y Mondstadt como Zhongli y Venti, nunca a visto Venti aunque supo que estuvo en el Festival Irodori ni a Zhongli en sus viajes a Liyue pero cuando los nombran se queda pensando sin saber cómo actuar para que las personas no se enteren de quienes realmente son.

𖥻 Su arma es catalizador.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♯ ᴏᴄ's ʙᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora