Habían pasado 5 años desde lo ocurrido con el peluche, Jeremy ya había olvidado completamente aquel peluche pero aún así este continúa con el temor hacia cualquier tipo de peluches.
Era un día normal para Jeremy este se encontraba acostado en su cama viendo videos en su teléfono, ya que ese día no habían clases, cuando de repente escucho sonidos extraños provenientes de algún lugar de aquella casa [cave aclarar que se encontraba solo ya que su mamá salió a comprar] -qué rayos....?-pronunció algo extrañado por aquellos ruidos después de pensar un poco decidió ir a la dirección de aquellos sonidos, al llegar vió que el lugar de donde provenían estos era el ático de aquella casa, no vio nada fuera de lo común al ingresar pero decidió buscar más a fondo para encontrar a el causante de aquellos sonidos, reviso por todo el ático y no encontró nada raro, cuando de pronto.. Escucho unos sonidos provenientes de una de las cajas que se encontraban ahí, Aquel adolescente solo volteó a ver aquella caja en la cual tenía algunas cosas arriba de ella, el adolescente llamado Jeremy se acercó a la caja, después de esto quito las cosas que tenía por encima y vio el contenido de esta al verlo quedó espantado ya que en esta estaba el peluche que en alguna vez en su infancia amo ese peluche era Fred, Jeremy con tan solo verlo recordó lo qué pasó en su infancia y solo salió bastante asustado dejando aquel peluche en la caja de aquel ático así olvidando cerrar este mismo sabiendo que aquel peluche causaría graves problemas ...
Paso una hora desde lo ocurrido, Jeremy solo trataba de distraerse de aquel pensamiento de que el peluche le haría algo cuando por fin lo había logrado de nuevo escucho sonidos pero esta vez más cerca haciendo que este volviera a entrar en pánico, Aquel adolescente decidió cerrar la puerta de su cuarto con seguro por el miedo a aquel peluche, luego de que cerrara su puerta escucho ruidos aún más cercanos a donde el estaba, causando que casi se le salga el corazón del pecho por el susto, después solo intento regular su respiración y tranquilizarse cuando de pronto escucho como si alguien o algo estuviera intentando entrar dando algunos golpes en la puerta y moviendo bruscamente la chapa de la puerta después de unos minutos se detuvo pero después se escuchó como aquella cosa daba golpes más fuertes que los anteriores -ABRE LA MALDITA PUERTA!!- se escuchó detrás de aquella puerta, Jeremy solo se encontraba intentando no hacer mucho ruido asustado a más no poder, después de un rato se detuvieron los golpes había escuchado algunos gritos y insultos más, pero el adolescente solo se encontraba procesando lo ocurrido realmente estaba muy asustado.
Después de un rato llego su madre a su hogar, esta vió que había alguien estaba sentado en la silla del comedor supuso que era su hijo, así que se dirigió a aquel lugar dispuesta a saludarlo, cuando llego al lugar noto que no era su hijo si no que era Fred aquel peluche que había guardado en el ático hace un tiempo, esta se espantó ya que recuerda perfectamente lo que vivió con este y con su hijo.
Aquel peluche sólo miraba un punto fijo con una sonrisa macabra pensando en todo lo que haría en un futuro...
Total de palabras 564
Fecha de publicación 03/08/22
ESTÁS LEYENDO
[oso de peluche]|[En Pausa]
HorrorJeremías,más conocido como Jeremy era un adolescente normal con un peluche no tan normal.... Tanto como los personajes,la historia y las ilustraciones que aparezcan son de mi propiedad,si quieres usar las ilustraciones o adaptar la historia favor de...